CSIF NAVARRA renueva el convenio con CAJA RURAL DE NAVARRA
26 de Julio de 2022

Estimada afiliación, os remitimos las buenas condiciones que se contemplan dentro del acuerdo firmado entre CSIF y CAJA RURAL DE NAVARRA un año más.

Es importante que consultéis las claúsulas de los diferentes productos y servicios recogidos en el convenio, en especial, en todo lo que hace referencia a las comisiones ya que, como sabéis, todas las entidades financieras están incrementando el coste de sus servicios, por lo que este convenio cobra relevancia, siendo interesante para todos nosotros.

Destacamos:

0.- REGALO DE BIENVENIDA:

150€ en la cuenta del afiliado si se cumplen los requisitos acordados.

1.- PROGRAMA NÓMINA:

1.- Puedes conseguir una cuenta exenta de comisiones de mantenimiento y administración.

2.- Anticipo nómina sin intereses ni comisiones.

3.- Préstamo nómina sin intereses y sólo con comisión de apertura.

4.- Descuentos en seguros de Hogar, Vida y Accidentes.

5.- Tramitación gratuita en la domiciliación de recibos: Gas, Electricidad ...

6.- Ruralvía e infomail gratuitos.

2.- FINANCIACIÓN ESPECIAL:

1.- Préstamos personales y para vivienda.

3.- TARJETA COMERCIO DE NAVARRA

1.- Tarjeta totalmente gratuita, que permite obtener descuentos y disfrutar de premios, regalos... a través de los comercios adheridos a dicha tarjeta.

4.- VIA-T

1.- Cuota de adquisición gratuita. Existe cuota de mantenimiento. El convenio completo lo puedes consultar en nuestra web. No obstante, puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Caja Rural, donde gustosamente te atenderán.

• PIE DE FOTO (izda. a dcha.): Guillermo Chaverri, asesor jurídico de CSIF Navarra; Alicia Ancizu, presidenta de CSIF Navarra; Fernando Soto, responsable de colectivos de Caja Rural; presidente y secretaria general de CSIF La Rioja.
Ficheros Adjuntos: