CSIF irrumpe en la UPNA como segunda fuerza sindical
17 de Mayo de 2019

CSIF ha conseguido auparse a la segunda posición en las elecciones sindicales de Personal Docente Investigador Funcionario en la UPNA, en la primera ocasión en que ha presentado candidatura.

La central sindical, obtiene 3 delegados siendo la segunda lista en número de votos. No solo es ya la segunda fuerza en la Universidad pública, sino que lo ha conseguido con aplomo, ya que por tan solo un sólo voto no ha obtenido un delegado más.

Como decimos, es la primera vez que CSIF se presenta a elecciones en la UPNA, y los compañeros de la candidatura agradecen el apoyo y confianza recibidos por la comunidad universitaria y trasladan su felicitación al resto de formaciones que han obtenido representantes.

El compromiso de CSIF es trabajar en todos los asuntos de interés para los empleados de la UPNA y para la propia Universidad, sin olvidar que también cuenta con afiliados en otras áreas de la misma y apostando también por el Campus de Tudela y la Escuela de Estudios Sanitarios, donde van a llegar los desafíos más importantes.

Por otra parte, CSIF sindicato más representativo en la Universidad española, donde ya tiene representación desde hace tiempo, aportará mejoras en Navarra conforme a esta amplia implantación.