OFERTA CAJAMAR
04 de Abril de 2019

1 DOMICILIA TU NOMINA

SE BONIFICARÁ CON 200€ EN EFECTIVO a los afiliados a CSIF Navarra que domicilien su nómina en nuestras oficinas (la nómina debe ser superior a 1200€ y no haber estado previamente domiciliada en nuestra entidad)

Oferta válida hasta 30/04/2019 o hasta las 2000 primeras nominas domiciliadas.

2 HIPOTECA VIVIENDA

Ofrecemos una hipoteca para compra de vivienda con las condiciones más agresivas del mercado diseñada para FUNCIONARIOS** con las siguientes condiciones:

-El tipo fijo inicial podría elegir el cliente entre 1,3,5 o 10 años. Si elige 1 año el T/I sería 0,75%, Si elige 3 años su tipo inicial seria del 1%, si prefiere 5 años seria del 1,25% y si escoge 10 años del 1,50%.

-En todos los casos una vez transcurrido el periodo inicial el resto sería a EURIBOR + 0,75%

-Además esta hipoteca es SIN VINCULACIONES (no hay bonificación por contratación de producto)

-Se exige que la ratio de endeudamiento no supere el 35% y el importe del préstamo no supere el 80% del precio de compra si es primera vivienda o del 70% si es 2º vivienda.

Las concesiones de estos préstamos se tratarán de forma personalizado y quedaría condicionados a la autorización por el órgano de la entidad.

Se estudiará cada caso particularmente, **inclusive en el caso de afiliados no funcionarios

3 CREDITOS AL CONSUMO

3.1 Financiaciones tradicionales (crédito motor, reformas, compras...) con precios muy competitivos y plazos de hasta 10 años.

3.2 Oferta del " TRAE TU PRESTAMO" a través del cual podemos mejorar el tipo de interés de los préstamos de la competencia, sin comisiones de apertura ni gastos notariales...

3.3 Servicio de Agrupación de deudas para unificar tanto préstamos personales como tarjetas en único préstamo para reducir cuota y a un plazo de hasta 10 años. El tipo de interés se calculará en función del perfil de cada cliente...

Gorka Oficialdegui Perez de Rada

Director Oficina 4803- PIO XII, Pamplona

Mail: goficialdegui@cajamar.com

Teléfono: 948366645