VIPA FRAGANCIAS
15 de Marzo de 2016

Personal Fisicas: Nombre, apellidos, DNI, domicilio, código postal y nº teléfono. Si el lugar de la entrega fuera distinto
al anteriormente mencionado, indicar domicilio de entrega y nº de teléfono de contacto.

Personas Jurídicas: Razón social, CIF, domicilio fiscal. Si el lugar de la entrega fuera distinto
al anteriormente mencionado, indicar domicilio de entrega y nº de teléfono de contacto.

(*)"La información derivada de este pedido, es para USO EXCLUSIVO de sus destinatarios. No está permitida su divulgación
y/o reproducción sin autorización de VIPA FRAGANCIAS S.L. Gracias."

Si Ud. no desea recibir más el newsletter de VIPA FRAGANCIAS, envíe un mensaje a empresas@vipafragancias.com
con el asunto "Baja".

COMO REALIZAR EL PEDIDO

Por correo electrónico a empresas@vipafragancias.com o fespana@vipafragancias.com

GESTION Y ENTREGA DE PEDIDOS EN LA PENINSULA

En Valencia Capital: Recogidas en nuestras oficinas, una vez comunicada la recepción de la mercancía y envío por nuestra parte de la factura proforma para su conformidad.

La mercancía se entregará una vez realizado el pago (bien en efectivo o por transferencia bancaria

Resto: Envío por mensajería a portes pagados con pedidos superiores a 200 euros, NETOS, previo pago de la
mercancía solicitada.

FORMAS DE PAGO

Pago en efectivo

Mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria.

2013 / 1129 / 24 / 0200293117

RECLAMACIONES Y DEVOLUCIONES

Por rotura en envío por el transportista: cambio de la misma sin cargo de envío posterior. Es importante que conste en el albarán de entrega del transportista dicha observación de rotura y se devuelva la mercancía deteriorada, siempre dentro de las primeras 24 horas.

Ver Galería