ARAMON
15 de Diciembre de 2017

ESQUÍA EN LAS ESTACIONES ARAMON,con descuentos por cortesía de CSIF Aragón

TEMPORADA 2017-2018

Os presentamos los beneficios que vuestros socios van a poder disfrutar durante la temporada 2017-18:
o 10% de descuento en el forfait Aramón de 5 y 10 días no consecutivos:
Forfait 5 días: 195,5 € Forfait de 10 días: 335 €.
Vuestros socios podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento. Estos forfaits durarán dos temporadas.
o 10% de descuento lineal en las tarifas de Estación desde la primera compra directamente en taquillas. Adjuntamos Tarifas Club y Calendario de temporada.
 Se le entregará un forfait personalizado. Si el socio ya tuviera un forfait personalizado puede recargarlo directamente on line sin necesidad de pasar por taquillas.
.
 Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo los que nos habéis comunicado que no por baja del socio).
 Imprescindible tener el carné actualizado del colectivo
El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 4 € y no se reembolsará el dinero
o Paquetes de alojamiento + forfait al mejor precio:
Los socios dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontraran las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al mejor precio.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código que te proporcionaremos desde el sindicato, encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Os seguiremos enviando periódicamente el listado de los socios de vuestro club que han solicitado las ofertas de esta temporada, para que podáis contrastarla y actualizarla, además de comprobar la autenticidad de los mismos y así, evitar que personas ajenas al Club, se puedan beneficiar de vuestras condiciones.

Para más información: http://www.aramon.com/

Ficheros Adjuntos: