Información para la formación. NUEVA WEB DE TDPE
21 de Septiembre de 2012

www.tdpe.net
Ya puedes visitar la nueva web de TDPE e informarte de la nueva etapa que iniciamos, con cambios en el concepto de la formación en seguridad totalmente innovadores.
TDPE es ahora una asesoría y formación en el uso de la fuerza, abarcando todas las fases que comprometen al profesional de la seguridad, desde todos los aspectos.
TDPE, ahora, no tan solo ofrece instrucción o entrenamiento, si no que da formación integral profesional. Lee con atención la nueva web y comprenderás la evolución que hemos desarrollado para que tengas todos los aspectos de tu integridad física, jurídica y laboral cubiertas a través de una formación y asesoramiento especializado con el apoyo de su gabinete jurídico experto en este campo y el apoyo de otros repartidos en toda la geografía española. Consulta toda las fases del uso de la fuerza que se relacionan con tu actividad laboral en seguridad y contacta con nosotros, sin compromiso, para que te expliquemos cómo podemos ayudarte para conseguir una formación eficaz, integral y real, que te cubra y profesionalice en todos los aspectos de tu labor.
Entra en la sección AREAS donde te explicamos con detalle la nueva visión de TDPE y enlaza con tu condición profesional (PROFESIONALES) para informarte de qué tipo de formación es la que se adapta a ti. Podemos asesorarte en qué información dar a Jefatura, Recursos Humanos o Riesgos Laborales para poder incluir un plan de formación añadiendo coberturas jurídicas jamás planteadas hasta ahora. Colaboramos con tu sindicato para plantear soluciones de seguridad, defensa jurídica y formación dirigidos a Jefatura o Riesgos Laborales además de planes formativos totalmente ajustados a presupuestos de crisis. Podemos enviarte un dosier específico a tu condición profesional o gestión. Esperamos tus noticias, estaremos encantados de asesorarte y que compartas con nosotros una nueva concepción de la formación en seguridad.
TDPE-Asesoría y Formación en el Uso de la Fuerza
607 29 40 30
www.tdpe.net