Oferta de Aramon para esquiar
29 de Diciembre de 2015

ESQUÍ EN LAS ESTACIONES ARAMON TEMPORADA 2015-2016

Varias opciones:

10% de descuento lineal en las tarifas de Estación, tanto en días con fecha como en días libres (se adjuntan Tarifas Club y Calendario de temporada).
- Imprescindible tener el carné del sindicato actualizado.

- Opción con forfait personalizado. El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line.
El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.
La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de afiliado y el DNI.

- Opción forfait estándar. Se puede solicitar el descuento en las taquillas de las estaciones, adquiriendolo con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo. El inconveniente del forfait estándar es que NO es recargable on line con el descuento y será necesario volver a ir a taquillas para hacerlo, además de pagar 3 euros de fianza.

- La validez de estos forfaits será hasta el 25 de diciembre del 2016
- Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año (salvo aquellos en los que el afiliado se haya dado de baja)

- 20% de descuento en el forfait de 5 y 10 dias no consecutivos Aramón 283 km. Como novedad, estos forfaits duran dos temporadas.
Forfait 5 dias: 164 € Forfait 10 días: 299€
- Se usa el mismo código promocional.

- Paquetes de alojamiento + forfait con precio bonificado:
Los afiliados dispondrán de un espacio exclusivo de reservas donde encontrarán las mejores opciones de estancia incluyendo el forfait al
mejor precio.

- Habrá nuevas promociones y ofertas que se irán publicando a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código que se facilitará por CSI-F, llamando a nuestras sedes y secciones sindicales, los afiliados encontrarán las diferentes opciones de ventajas descritas.

Tarifas_club_Aramon.pdf

Ver Galería