Resultado elecciones sindicales personal docente no universitario. Valoración CSI-F Navarra-Nafarroa
20 de Mayo de 2015

Resultados

DELEGADOS:

LAB 11
STEEILAS 10
AFAPNA 8
CCOO 6
ANPE 6
ELA 4
APS 3
CSI-F 3
UGT 0

Valoración :

Desde CSI-F Navarra- Nafarroa consideramos que los resultados no han sido satisfactorios porque no hemos conseguido mantener el número de delegados ( 4) y la representatividad ( 7,43%) alcanzada en el año 2011. Nos hubiese gustado obtener una mayor representación y una mayor confianza de los docentes de Navarra. No obstante, el resultado obtenido ( 3 delegados) nos permite mantener una representatividad sindical dentro del profesorado de la Comunidad Foral de Navarra. Como sabéis tenemos proyecto y tenemos equipo para seguir aumentando la confianza entre nuestros compañeros y compañeras.

La participación en estas elecciones ha superado escasamente el 50% ( 51,3%) por lo que se ha reducido con respecto a 2011 en un 6,3 %. Estos datos demuestran que una gran parte del electorado no está motivado para participar en las elecciones sindicales y debería ser objeto de valoración por todas las fuerzas sindicales para promover la participación entre todos los electores.

En primer lugar, desde CSI-F Navarra-Nafarroa queremos agradecer la confianza depositada por todos los/las afiliados/as y simpatizantes que habéis depositado vuestra confianza en nosotros. Asismismo queremos reconocer la dedicación y el esfuerzo de todos los candidatos, interventores y demás colaboradores que habéis colaborado con nosotros en esta elecciones.

Cuando decíamos en nuestro lema de campaña que " Contamos Contigo" no estabámos haciendo una simple apuesta de márketing electoral. Creemos que nuestro sindicato debe ser una organización abierta en la que los afiliados y simpatizantes puedan confiar para luchar por sus derechos y reconocimiento profesional.

A partir de ahora se abre un camino en el que CSI-F Navarra-Nafarroa va a jugar un papel clave para la configuración de cualquier mayoría en este panorama sindical altamente fragmentado.

CSI-F NAVARRA-NAFARROA

Ver Galería