- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
El Departamento de Educación nos ha hecho llegar las propuestas de horarios que se van a someter próximamente a exposición pública.
Os podéis descargar los documentos adjuntos.
CSI-F Navarra- Nafarroa comparecerá en la Comisión de Educación del Parlamento de Navarra el próximo día 18 de marzo para informar sobre la elaboración de los decretos por los que se establece el currículo de las enseñanzas de Bachillerato y de Educación Secundaria Obligatoria en Navarra.
Para preparar la comparecencia os habilitamos una encuesta on line donde podréis dejar vuestras opiniones. Puedes acceder pinchando aquí. Os agradecemos vuestra colaboración.
Recuerda igualmente las fechas de las reuniones con afiliados y simpatizantes durante las próximas semanas en las que trataremos de estas y otras cuestiones relativas al programa electoral