PRENSA: DIARIO DE NAVARRA 17.02.2015. EL PARLAMENTO DE NAVARRA ESTUDIARÁ EL COBRO DEL GRADO POR LOS CONTRATADOS DE LA ADMINISTRACIÓN FORAL.
17 de Febrero de 2015

Gracias a tod@s vosotros por vuestro apoyo. Ayer entregamos a los portavoces de los grupos parlamentarios las firmas recogidas en la campaña a través de change.org.
Si no lo has hecho todavía estás a tiempo de suscribir la petición
https://www.change.org/p/parlamento-foral-de-navarra-por-el-reconocimiento-del-complemento-de-grado-al-personal-docente-o-interino-del-gobierno-de-navarra

HEMOS CONSEGUIDO QUE SE ABRA UN DEBATE HISTÓRICO.
DESDE CSI-F vamos a seguir LUCHANDO Y REIVINDICANDO POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE NAVARRA.

Los Grupos Parlamentarios del Parlamento de Navarra tendrán que VOTAR para poner fin a esta discriminación injusta. El periodo de sesiones acaba el próximo 31 de marzo por lo que la maniobra de ayer de los grupos parlamentarios de UPN, Bildu y Aralar votando conjuntamente a favor de pedir informes a otras instituciones ajenas al Parlamento de Navarra pone en riesgo que la proposición de ley pueda ser aprobada antes de la final de Legislatura. Además han excluido de la participación en el debate parlamentario a sindicatos que, como CSI-F , han sido impulsores de la medida.

Desde CSI-F Navarra os recordamos que hemos interpuesto un recurso contencioso ante el Juzgado de lo contencioso nº 3 en contra de la desestimación del reconocimiento de grado por el Departamento de Educación a varios docentes que lo solicitaron con el asesoramiento de CSI-F

Además, YA HEMOS DENUNCIADO ANTE EL PARLAMENTO EUROPEO la vulneración de la Directiva 99/70 y en breve lo haremos ante la COMISIÓN EUROPEA para que en su caso abran un procedimiento de investigación por incumplimiento de la normativa comunitaria.

Ver Galería