OPOSICIONES SECUNDARIA ANDALUCIA 2014: OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO : 220 PLAZAS. CONSULTA ESPECIALIDADES
27 de Noviembre de 2013

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha propuesto en la Mesa Sectorial de Educación la convocatoria de 220 plazas de empleo público para el cuerpo de Secundaria, según ha informado el consejero Luciano Alonso. El número de plazas previstas por la Consejería corresponden a la estricta aplicación de la tasa de reposición fijada por el Ministerio de Educación para aplicar este año.

Alonso ha explicado que aunque no comparte el tope del 10% en la tasa de reposición, no quiere ser “insumiso ante la Ley” a fin de que no se produzca ninguna incertidumbre ni recurso sobre la nueva convocatoria y ha reconocido que “convocamos lo que nos dejan, no lo que queremos”. En este sentido, se van a convocar plazas de cinco especialidades de carácter instrumental: 50 para Matemáticas, 50 para Lengua y Literatura, 50 para Geografía e Historia, 50 para Inglés y 20 para Música

Mas información:

Ver Galería