ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES Y COMISIÓN DE SERVICIOS Y SOLICITUD DE REDUCCIONES DE JORNADA.2013-2014
01 de Marzo de 2013


Objetivo

Se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso académico 2013/2014

Plazo de presentación

Del 02-03-2013 al 13-03-2013

  • Para las solicitudes de comisiones de servicios presentadas por el personal interesado (por motivos de salud, cuidado de hijo/a menor, por circunstancias excepcionales y por cargo electo): del 2 al 13 de marzo de 2013 (ambos inclusive)
  • Para las comisiones de servicios por estar desplazado por falta de carga lectiva y por cumplir el compromiso de euskera: el personal docente que durante el curso 2012-2013 está en comisión de servicios por estos motivos y continúe en dicha situación, permanecerá en el mismo centro de destino en comisión de servicios salvo que comunique por escrito su deseo de escoger un nuevo puesto antes del día 30 de abril de 2013.
  • Para las solicitudes de reducciones de jornada o prórroga para el personal docente funcionario, laboral fijo y con contrato laboral indefinido: antes del día 15 de abril de 2013. No obstante, quienes cambien de destino con posterioridad a dicha fecha dispondrán de un plazo de tres días hábiles a partir del siguiente al de la modificación del destino. Asimismo, se podrá solicitar en el plazo de tres días hábiles contados a partir del siguiente a la celebración del correpondiente acto público de adjudicación de destinos para el curso 2013-2014

Resolución 388/2013, de 20 de febrero, por la que se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada para el curso 2013-2014 (BON nº 42, de 1 de marzo de 2013)

PARA SABER MÁS

Documentación obligatoria

  • Comisiones de Servicio:

Por cuidado de hijo/a menor: Fotocopia del libro de familia, certificado de empadronamiento que acredite la localidad de domicilio a fecha 31/12/2012, y declaración jurada de que el otro progenitor está trabajando o de que el solicitante es el único que está al cuidado del menor.

Por motivos de salud: Justificante médico actualizado que acredite las circunstancias de la solicitud .

Por circunstancias excepcionales: Justificante médico que avale la solicitud o en su caso en el que conste el grado de dependencia. certificado de residencia del enfermo en la localidad en la que se solicita la comisión de servicios y certificado expedido por los servicios sociales de base acreditativo de la necesidad de que el enfermo sea atendido por el solicitante.

Solicitud comisión de servicios Castellano / Euskera

  • Reducciones de Jornada:

Fotocopia del libro de familia o de los documentos oficiales acreditativos del supuesto que motive la petición.

Solicitud reducción de jornada Castellano / Euskera

Tramitación presencial

Departamento de Educación
Negociado de Registro
C/ Santo Domingo s/n. 31001 Pamplona

Tramitación online

  1. Para tramitar telemáticamente necesita un certificado digital o DNI electrónico.
  2. Para poder utilizarlos, debe tener instalado en su ordenador el componente capicom (si usa Explorer) y el runtime Java 1.6 y el plugin Java (si usa Firefox).
  3. Pulse "Tramitar" e incorpore la documentación a la solicitud telemática (debe escanear aquellos documentos que no se puedan cumplimentar y guardar en el ordenador).
Ver Galería