CONCURSO DE TRASLADOS. PUBLICACIÓN DE LAS PUNTUACIONES CON LAS QUE SE VA A EFECTUAR EL CONCURSO DE TRASLADOS DE AMBITO ESTATAL. 2013-14
22 de Febrero de 2013

Se acaban de publicar las puntuaciones con las que se va a efectuar la adjudicación provisional de destinos en el concurso de traslados de ámbito estatal.

Los concursantes que no estéis conformes con la puntuación recogida en los Anexos de dichas Resoluciones podréis presentar reclamaciones en el plazo comprendido entre el día 22 y el 27 de febrero de 2013, ambos inclusive.

Una vez recibidas las reclamaciones presentadas en este plazo, las Comisiones de valoración de méritos resolverán las reclamaciones y concretarán los defectos formales que, en su caso, tuvieran los méritos presentados por los concursantes.

En este último caso, las Comisiones levantarán un Acta requiriendo la subsanación de los defectos formales de los méritos no valorados que se publicará en el Negociado de Información y Documentación y en la página web del mismo: www.educacion.navarra.es, de manera que los concursantes puedan subsanarlos en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada Acta.

En ningún caso se tendrán en cuenta méritos nuevos no alegados por los concursantes dentro del plazo de presentación de instancias.


Puedes verlo en “Concurso de traslados de ámbito estatal para el personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios 2012/2013 - navarra.es”.

Ver Galería