ACLARACIONES FORMA RELLENAR INSTACIA CONCURSO TRASLADOS PARA OTRAS COMUNIDADES
16 de Noviembre de 2012

1. Aquellos concursantes que deseen solicitar plazas pertenecientes a otras Administraciones Educativas deben participar en nuestra convocatoria de concurso de traslados. Si bien, para rellenar la instancia deben tener en cuenta los códigos de “centro o localidad”, “tipo de plaza”, “vernáculo”, “bilingüe” o “itinerancia” establecidos en las convocatorias de las Administraciones Educativas a las que hacen las peticiones.

Por ejemplo, si un concursante desea solicitar plazas en el País Vasco, en la casilla de “vernáculo” (V) debe indicar “A, B, C, D o E” que son los códigos de vernáculo del País Vasco, en vez del “1” que se debe indicar para pedir plazas en vascuence de Navarra.

2. Para aquellos concursantes que deseen pedir plazas de PRogramas de puestos singulares del Cuerpo de Maestros (Anexo II.B de la convocatoria), se les recomienda que antes de rellenar la instancia lean con detenimiento bien las instrucciones de la instancia en papel o bien las instrucciones que figuran en la aplicación telemática, puesto que en las mismas figuran ejemplos que facilitan la solicitud de este tipo de plazas.

Ver Galería