CSIF Navarra asiste a la manifestación que organiza este sábado en Madrid contra las políticas del Gobierno central

21 de septiembre de 2022

El Ejecutivo pide a la población ahorro y recorte energético sin que, por su parte, veamos gesto alguno en la reducción, por ejemplo, de su tan abultada estructura.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, organiza una gran manifestación en Madrid, este sábado 24 de septiembre a las 12,00 h. ante el empobrecimiento generalizado de la ciudadanía, especialmente de la clase media y trabajadora. A dicho acto, que discurrirá desde el Congreso de los Diputados hasta la Plaza de Colón, acudirá una representación de CSIF Navarra junto con varios ciudadanos que se han querido sumar a esta iniciativa.

A esta protesta están convocados trabajadores y trabajadoras de toda España, tanto del sector público como del ámbito privado, y está abierta al conjunto de la ciudadanía CONTRA EL EMPOBRECIMIENTO SOCIAL, POR UNA SUBIDA SALARIAL JUSTA, POR UNA JUBILACIÓN DIGNA Y POR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS.

Ante la falta de interlocución del Gobierno y el empobrecimiento de los ciudadanos de este país, CSIF pretende hacer patente el malestar de la ciudadanía que afronta su día a día con mucho esfuerzo, carencias y sacrificios, en unos momentos de graves dificultades e incertidumbre económica, que lamentablemente podría agravarse de aquí a final de año.

La situación es muy incierta por la imparable escalada de los precios, el coste desmesurado de la energía y la cesta de la compra. El Gobierno pide a la población ahorro y recorte energético sin que, por su parte, veamos gesto alguno en la reducción, por ejemplo, de su tan abultada estructura.

AUTOBUSES DESDE NAVARRA

Csif Navarra pone a disposición de las personas que quieran participar en esta jornada reivindicativa autobús con salida en Pamplona y parada en Tafalla y Tudela. La reserva de la plaza se realiza a través de www.csif.es.