BON. Corrección de errores en las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales y en comisión de servicios del personal funcionario docente y solicitud de reducciones de jornada para el curso 2019-2020.
04 de Abril de 2019

RESOLUCIÓN 909/2019, de 20 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 680/2019, de 21 de febrero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la adjudicación de destinos provisionales, en prácticas y en comisión de servicios del personal funcionario docente no universitario, el nombramiento de cargos directivos y el procedimiento de solicitud de reducciones de jornada del personal docente para el curso escolar 2019-2020.

En la base séptima, apartado 7.3, donde dice:

“El personal funcionario docente que tenga a su cuidado a un hijo/a nacido/a con posterioridad al día 31 de diciembre de 2014 (...)”.

Debe decir:

“El personal funcionario docente que tenga a su cuidado a un hijo/a nacido/a con posterioridad al día 31 de diciembre de 2015 (...)”.

2.º Trasladar la presente Resolución a la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, a la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos y a la Sección de Gestión Jurídico-Administrativa, a los efectos oportunos.

3.º Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 20 de marzo de 2019.–El Director del Servicio de Recursos Humanos, Francisco Javier Iglesias Álvarez.