BON. Incremento al personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos el porcentaje equivalente al 0,25 por ciento de las retribuciones establecido para 2018, con efectos de 1 de julio de 2018.
02 de Octubre de 2018

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de agosto de 2018, por el que se incrementa al personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos el porcentaje equivalente al 0,25 por ciento de las retribuciones establecido para 2018, con efectos de 1 de julio de 2018.

SE ACUERDA:

1.º Incrementar al personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos el porcentaje equivalente al 0,25 por ciento de las retribuciones establecido para 2018, con efectos de 1 de julio de 2018, que se abonará en la nómina del mes de septiembre de 2018.

2.º Aplicar igualmente el incremento a los miembros del Gobierno de Navarra, a los altos cargos y al resto del personal eventual de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

3.º Trasladar el presente acuerdo a la Dirección General de Función Pública, a los efectos de que se adopten las medidas precisas en el sistema de gestión del personal para el cumplimiento de este acuerdo en todos los ámbitos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

4.º Publicar este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, a los efectos oportunos.

Pamplona, 22 de agosto de 2018.–La Consejera Secretaria del Gobierno de Navarra, María José Beaumont Aristu.