Procedimiento de movilidad interna de personal cuidador funcionario y contratación temporal de este personal, para el Departamento de Educación. Curso 2018-2019
Plazo para presentar la solicitud de elección de plazas para el personal funcionario desplazado obligatorio y para aquellos que manifiesten la movilidad voluntaria indicando a su vez la elección de plazas: Del 11-06-2018 al 13-06-2018
08 de Junio de 2018

Para el curso 2018-2019 el acto de elección de plazas para el personal cuidador funcionario implica una novedad respecto a años anteriores.

Atendiendo a la Resolución 1447/2018, de 3 de mayo, se indica que aquellas personas que soliciten la movilidad voluntaria, únicamente se ofertará la plaza que ocupan en el caso que se le adjudique un nuevo destino para el curso próximo.

El procedimiento para la participación de aquellas personas convocadas al acto de elección, se establece en las instrucciones que regulan el mismo.

Es novedad también que no será un acto presencial. Se deberá cumplimentar la solicitud de participación, indicando las plazas que se desee elegir y el orden de preferencia para cada una de ellas. Estará habilitada la posibilidad de rellenarla y hacer el trámite vía Internet, con su entrada en el Registro General Electrónico.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes se procederá a la resolución de las adjudicaciones, asignando a cada funcionario la mejor opción posible de las que se especifiquen en el orden de petición.

Acceso a Ficha Web