BON. RESOLUCIÓN 1552/2018, de 14 de mayo, por la que se convoca a don David Martínez Ruiz al acto de presentación previsto en la Base 7.ª de la convocatoria de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación
Este asunto ha sido llevado por la asesoría jurídica de CSIF Navarra.
21 de Mayo de 2018

RESOLUCIÓN 1552/2018, de 14 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se convoca a don David Martínez Ruiz al acto de presentación previsto en la Base 7.ª de la convocatoria de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación al servicio de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Resolución 300/2018, de 26 de enero, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, se aprobó la convocatoria de acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Habiendo sido estimado el recurso de alzada interpuesto por don David Martínez Ruiz, y de acuerdo con lo dispuesto en la Base 7.ª de la convocatoria, procede convocar al interesado al acto de presentación, con la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Por todo lo expuesto, y en virtud de las facultades que tengo delegadas por Resolución 183/2017, de 7 de marzo, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos del Departamento de Educación,

RESUELVO:

1.º Convocar a don David Martínez Ruiz al acto de presentación que tendrá lugar el lunes 21 de mayo de 2018, a las 16:00 horas en Sala Aldapa del Departamento de Educación (calle Santo Domingo s/n, 31001 Pamplona).

Si el aspirante no se persona en el acto de presentación será excluido del procedimiento selectivo, no siendo válida la representación por medio de otras personas.

2.º Trasladar esta Resolución a la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación, a la Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos, al Servicio de Inspección Educativa y a la persona interesada, a los efectos oportunos.

3.º Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, en el Tablón de anuncios del Departamento de Educación (calle Santo Domingo, s/n, 31001 Pamplona) y en la página web del Gobierno de Navarra.

Pamplona, 14 de mayo de 2018.–El Director del Servicio de Recursos Humanos, Francisco Javier Iglesias Álvarez.