“Día de la reversión de los recortes en los centros educativos”
Próximo jueves 26 de abril
20 de Abril de 2018

Desde la intersindical de Educación formada por los nueve sindicatos, queremos haceros participes de la dinámica de movilizaciones que estamos realizando en las ultimas semanas para conseguir la reversión de los recortes en educación y por la consecución de un pacto educativo por la calidad de la enseñanza.

En este contexto y con vistas a ir preparando la manifestación del 5 de mayo que los sindicatos de Educación convocaremos en los próximos días, os animamos a realizar diferentes dinámicas reivindicativas contra los recortes en lo que hemos llamado el “Día de la reversión de los recortes en los centros educativos”, el próximo 26 de abril, jueves.

Cada centro, profesores, alumnos y padres/madres conjuntamente o por separado, por la mañana o por la tarde, con concentraciones, talleres para elaborar pancartas para la manifestación, sentadas o cualquier actividad que pase por vuestra imaginación y vuestra disposición y ganas posibilite, puede llevarse a cabo.

Os agradeceríamos si nos hicieseis llegar fotos de los materiales que preparéis o de las acciones que llevéis a cabo. (mediante el siguiente email: intersindicalpublicanavarra@gmail.com)

Animo y adelante, entre todos podemos conseguir una enseñanza de calidad que responda al sistema educativo que todos perseguimos.

Recuerda: 5 de mayo, manifestación por la Escuela Pública