BON. CONVOCATORIA OPOSICIONES MAESTROS 2019
Plazo de inscripción del 18 de abril al 7 de mayo, ambos inclusive.
ÚLTIMA HORA: COMUNICADO DE RECURSOS HUMANOS.
17 de Abril de 2018

RESOLUCIÓN 1156/2018, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueba el procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el procedimiento para que el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros pueda adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo.

El desarrollo de la fase de oposición dará comienzo no antes del mes de mayo de 2019 con un acto de presentación ante el Tribunal, en el que los aspirantes deberán entregar la programación didáctica.

La fase de oposición constará de dos pruebas, de carácter eliminatorio, estructuradas en dos partes cada una de ellas. Los aspirantes deberán presentarse a todas las partes de las pruebas de la fase de oposición. De no presentarse a alguna de ellas, serán excluidos del procedimiento selectivo.

Solamente podrán puntuarse aquellos méritos que dentro del plazo de presentación de instancias se aleguen y aporten con la documentación que se determina en el Anexo I.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria; es decir, a partir del miércoles día 18 de abril y hasta el lunes 7 de mayo de 2018.

El número de plazas convocadas queda distribuido por especialidades, idioma y procedimiento de acuerdo a lo siguiente:

ESPECIALIDADES

INGRESO

LIBRE

RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Educación Infantil (castellano)

10

1

Educación Infantil (euskera)

11

1

Educación Primaria (castellano)

20

3

Educación Primaria (euskera)

24

3

TOTAL

65

8

Si el número de plazas y de especialidades pudiera verse ampliado con posterioridad a la publicación de la presente convocatoria. En el caso de que se añadan nuevas especialidades no convocadas inicialmente, se abrirá un nuevo plazo de presentación de instancias.

Acceso ficha informativa e inscripción