OPOSICIONES 2018. Convocatoria
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria; es decir, a partir del viernes, día 16 de marzo, y hasta el miércoles, 4 de abril de 2018.
Por lo que se refiere a la primera prueba de la fase de oposición, la convocatoria indica que dará comienzo el 23 de junio de 2018, si bien, serán los tribunales quienes deberán tener en cuenta, a la hora de planificar la organización de las pruebas, que las pruebas de euskera y castellano no coincidan, por si alguien decide presentarse a ambas.
En el acto de presentación se deberá presentar la programación didáctica
IMPORTANTE: En el transcurso de la reunión mantenida ayer por la tarde, la Consejera de Educación anunció que si se aprueba la OPE de estabilización (extraordinaria) se acumularían TODAS LAS plazas para las especialidades CONVOCADAS. Las plazas correspondientes a las demás especialidades no se convocarían en 2018.
15 de Marzo de 2018

ACCESO FICHA INFORMATIVA

RESOLUCIÓN 850/2018, de 6 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso y de acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de ingreso al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Desde CSIF Navarra se presentaron alegaciones al borrador de convocatoria que han sido tomadas en consideración sólo parcialmente por el Departamento de Educación (cómputo formación e idiomas ) .