BON. Instrucciones que van a regular, durante el curso 2018/2019, la elaboración del calendario y horario de los centros de primer ciclo de Educación Infantil.
23 de Enero de 2018

RESOLUCIÓN 633/2017, de 26 de diciembre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones que van a regular, durante el curso 2018-2019, la elaboración del calendario y horario de los centros de primer ciclo de Educación Infantil.

El Jefe de la Sección 0 a 3 años y Escuelas Rurales, con el visto bueno del Director de Servicio de Ordenación, Orientación e Igualdad de Oportunidades, presenta informe favorable para la aprobación de la presente Resolución, que tiene por objeto aprobar las instrucciones para la elaboración del calendario y horario del curso 2018/2019 que sirvan para desarrollar lo establecido al respecto en el artículo 15 del Decreto Foral 28/2007, de 26 de marzo, por el que se regula el primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Foral de Navarra y se establecen los requisitos que deben cumplir los centros que lo imparten, así como los contenidos educativos del mismo.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1.d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESUELVO:

1.º Aprobar las instrucciones que van a regular la elaboración del calendario y horario que figuran como Anexo a esta Resolución, a las que deberán ajustarse durante el curso 2018-2019 los centros de primer ciclo de Educación Infantil de la Comunidad Foral de Navarra.

2.º Publicar la presente Resolución y su Anexo en el Boletín Oficial de Navarra.

3.º Contra la presente Resolución y su Anexo cabe interponer recurso de alzada ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

4.º Trasladar la presente Resolución al Servicio de Inspección Educativa, a la Sección de Centros Escolares, Financiación y Ayudas al Estudio, a la Subdirección de Familia y Menores de la Agencia Navarra de autonomía y Desarrollo de las personas y a la Sección de 0 a 3 y Escuelas Rurales, a los efectos oportunos.

Más Información