Agresión a una docente en el CP Catalina de Foix de Zizur ( Navarra)
07 de Septiembre de 2016

- Se le imputa al padre agresor por un delito de atentado a la autoridad.

COMUNICADO SECTOR EDUCACIÓN CSI-F NAVARRA-NAFARROA

Desde el sector de Educación del sindicato CSI-F Navarra-Nafarroa lamentamos la agresión sufrida en el día de ayer por nuestra compañera docente y nos solidarizamos con ella así como con toda la comunidad educativa del Colegio Público Catalina de Foix de Zizur Mayor.

Igualmente, exigimos que las autoridades educativas adopten las medidas necesarias para corregir y prevenir estas agresiones injustificables así como que desde el Departamento de Educación se preste todo el apoyo y asesoramiento tanto a la docente agredida como a toda la comunidad educativa del centro que ha visto tan seriamente alterada su convivencia.

Del mismo modo, nos ponemos a su disposición para participar en cualquier actuación de condena a la agresión sufrida por nuestra compañera que pueda convocarse por la comunidad educativa del centro.

Más información:

- Detenido por dar un puñetazo a la profesora de su hijo en Zizur http://www.noticiasdenavarra.com/2016/09/07/sociedad/navarra/detenido-por-dar-un-punetazo-a-la-profesora-de-su-hijo-en-zizur

​-Educación elabora un informe sobre la agresión a una profesora en Zizur: