Encuesta sobre aplicaciones móviles para Maestros sobre Aprendizaje Innovador
01 de Marzo de 2016

CSI•F no solo es un sindicato con representación nacional, sino que pertenece a tres organizaciones sindicales de carácter internacional: la IE (La Internacional de la Educación), ETUCE (Comité Sindical europeo de la educación) y la CESI (Confederación europea de sindicatos independientes).



ETUCE es socio en un proyecto, co-fundado por el Erasmus +, que trabaja en la creación de una aplicación móvil para profesores sobre el aprendizaje innovador. El proyecto "t-MAIL" tiene como objetivo desarrollar una aplicación móvil que ayude a los Maestros de Educación Primaria en la implementación de prácticas de aula que estimulen el aprendizaje autorregulado de los alumnos.



Teniendo en cuenta este objetivo conductor, es vital entender las necesidades, inquietudes y expectativas de los Maestros de Educación Primaria en relación con el uso de una aplicación móvil para apoyar su aprendizaje y enseñanza.



Por esto, el proyecto ha puesto en marcha una encuesta solicitando la aportación de los Maestros de Educación Primaria en toda Europa.



El cuestionario (questionnaire) solo tomaría 10 minutos y permanecerá activo hasta el 11 de marzo.



La encuesta está disponible solo en Inglés, pero después del proyecto, todos los materiales del proyecto estarán disponibles en Inglés, alemán, francés, español, holandés y Macedonio.