CSI-F pide máxima prudencia y seguridad jurídica con la OPE. El Gobierno de Navarra aprobará la próxima semana la propuesta con las " plazas seguras"
04 de Febrero de 2016

Desde CSI-F Exigimos que el Gobierno de Navarra actúe con la máxima prudencia y seguridad jurídica, evitando poner en riesgo la validez de cualquier proceso selectivo y por tanto el consecuente perjuicio para los aspirantes.Igualmente, CSI-F reivindica que “el Gobierno de Navarra revise la propuesta de OPE para 2016 “desde cero” ante este nuevo escenario planteado con el fin de desbloquear la situación”.

Desde CSI-F consideramos necesario que el Departamento de Educación realice una nueva propuesta de OPE para 2016 que sea respetuosa con el marco legal y que haga una distribución equitativa de la misma entre todos los cuerpos y especialidades docentes e idiomas, de forma que se garantice la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo público.

CSI-F denuncia que el Gobierno de Navarra conocía la problemática de la Oferta Pública de Empleo y ha actuado con absoluta falta de transparencia.

Más información:

Ver Galería