Nombramiento Educación.
22 de Diciembre de 2015

Mas información

ORDEN FORAL 157/2015, de 23 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Apoyo a la Modernización de los Sistemas de Información del Departamento de Educación a don Daniel Tarifa Álvarez.
La Disposición Adicional Tercera del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, dispone que las Jefaturas de Sección y de Negociado de la Administración de la Comunidad Foral podrán ser desempeñadas interinamente, mediante nombramiento efectuado por el órgano competente que deberá recaer necesariamente en funcionarios pertenecientes o adscritos a la Administración de la Comunidad Foral.
La Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, dispone en su disposición adicional sexta que el nombramiento interino de Jefes de Sección, Negociado u otras unidades inferiores a la Sección se hará por el titular del Departamento al que esté adscrita la unidad orgánica correspondiente, previo informe favorable del Departamento competente en materia de función pública.
En su virtud,
ORDENO:
1.º Nombrar, con carácter interino, Jefe del Negociado de Apoyo a la Modernización de los Sistemas de Información del Departamento de Educación a don Daniel Tarifa Álvarez, con efectos del día de la toma de posesión.
2.º Trasladar al Negociado de Plantilla de Personal del Servicio de Recursos Humanos y al interesado, a los efectos oportunos.
3.º Publicar esta Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, para general conocimiento.
Pamplona, 23 de noviembre de 2015.–El Consejero de Educación, José Luis Mendoza Peña.

Ver Galería