El Consejero de Educación confirma a CSI-F que las decisiones sobre el PAI y la OPE se concretarán después de las elecciones generales.
14 de Diciembre de 2015

Los responsables del sector de Educación del sindicato CSI-F hemos mantenido un encuentro esta mañana con el Consejero de Educación, José Luis Mendoza, para abordar estos temas que son motivo de preocupación para todos los docentes navarros. En la reunión, el Consejero ha informado que el Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI) está siendo objeto de una auditoría interna cuyos datos se conocerán el próximo día 22 de Diciembre pero que la “evaluación externa” del programa se va a prolongar durante toda la legislatura y que estará abierta a toda la comunidad educativa. Desde el sindicato CSI-F hemos reclamado la participación de los sindicatos en dicha evaluación así como “garantías de solvencia” tanto en la metodología como en los responsables de la evaluación.

Más información sobre la reunión en documentos adjuntos.

Ver Galería