La Comisión de Personal Docente pide al Gobierno que informe de la OPE. El Departamento de Educación convoca una Mesa Sectorial para el próximo Viernes.
02 de Noviembre de 2015

Más información

El Departamento de Educación ha respondido a la petición de todos los sindicatos de la Comisión de Personal Docente con la convocatoria de una Mesa Sectorial para el próximo viernes 6 de noviembre en la que se tratarán los siguientes asuntos:

1º Información sobre la OPE Docente 2016
2º Propuesta de la Comisión de Personal Docente sobre la Orden Foral 60/2009 que regula la contratación de personal docente ( listas...)

Desde CSI-F Navarra ya le trasladamos al Consejero de Educación, José Luis Mendoza, nuestra preocupación y desacuerdo porque en las fechas actuales todavía no se haya aclarado por el Departamento de Educación cuáles son sus intenciones respecto de estos temas urgentes y de gran preocupación para muchos docentes de Navarra.

Os mantendremos informados de todo lo que podamos conocer de lo tratado en la Mesa Sectorial.

En función de la posición que FINALMENTE se mantenga el Departamento de Educación, desde el sindicato CSI-F definiremos también nuestro posicionamiento teniendo en cuenta QUE NO DEJAREMOS DE REIVINDICAR UN EMPLEO PÚBLICO DE CALIDAD Y QUE SEGUIREMOS LUCHANDO POR CONSEGUIR LA ESTABILIDAD DEL PROFESORADO CONTRATADO EN NAVARRA.

CSI-F ENSEÑANZA NAVARRA

Ver Galería