¡¡Últimos días!!: Convenio Cursos Inglés en Reino Unido Verano 2015
25 de Mayo de 2015

MADRID IN LANGUAGE SCHOOLS. ESPECIAL DOCENTES !!!! OFERTA
EXCLUSIVA PARA AFILIADOS Y FAMILIARES.

Madrid In Language Schools, cuenta con un programa de formación en Inglés en el Reino Unido dirigido a docentes. EL programa básico consta de 3 semanas de curso de formación (20h/semana) mas examen de Cambridge English Advanced C1.
El objetivo es que el profesor participante pueda ir a Reino Unido en verano, hacer el curso, examinarse y venirse con el certificado. Imprescindible enseñar carnet de afiliado. Para consultar fechas, inscripción, precios, etc., consulta el adjunto

Toda la información en http://www.csi-f.es/sites/default/files/184326/madrid_in_language_schools_pdf_60997.pdf

Nota:

Os adjuntamos información sobre el convenio por el que nuestros afiliados pueden beneficiarse de un interesante descuento para realizar cursos de Inglés en Reino Unido, incluyendo exámen oficial de Cambridge. Aunque en la oferta se incluye el programa estándar para obtener el CAE C1, no dudéis en pedir información a "Madrid In" sobre otras fechas, alojamientos, niveles (B2) etc.

Ver Galería