PLAZO DE RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL (TERMINA MAÑANA) E IMPUGNACIÓN AL SISTEMA DE VOTO POR CORREO.
15 de Abril de 2015

Puedes consultar el censo provisional para las elecciones sindicales 2015 en la Administración en esta dirección
El plazo para las reclamaciones termina mañana día 16 a las 14:30.

El correo electrónico facilitado al efecto es este: Email:elecciones.sindicales.educacion@navarra.es Teléfono de contacto 848 42 32 88

Por otra parte, CSI-F, al igual que otros sindicatos, hemos interpuesto una demanda de arbitraje contra el procedimiento establecido por la Mesa Electoral Coordinadora para la tramitación del voto por correo. En concreto, discrepamos de que la solicitud del voto por correo no se deba de hacer personalmente sino que lo pueda hacer otra persona mediante un apoderamiento privado (un documento con su firma). Tambien consideramos que se debe garantizar que la recepción posterior de la documentación que permite el voto por correo la haga el propio votante y no otra persona en su nombre. Aunque estos medios se han utilizado en otras ocasiones, entendemos que no garantiza la transparencia ni el rigor en el ejercicio de este derecho fundamental.
Os mantendremos informados y en su momento daremos las indicaciones sobre como realizar el voto por correo.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: