CSI-F NAVARRA ACOGERÁ LAS II JORNADAS NACIONALES EDUCACION EN EL EXTERIOR. Pamplona 11 de abril de 2015
11 de Febrero de 2015

En CSI-F Navarra estamos de enhorabuena.
Ya os podemos confirmar la celebración el próximo 11 de abril de las II Jornadas Nacionales de Educación en el Exterior que llevarán por título " LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR: CENTROS, DOCENTES Y ASESORES"
Organizan: Sector Nacional de Enseñanza de CSI-F y CSI-F Navarra
Colabora: Ayuntamiento de Pamplona

· Fecha: la jornada se desarrollará en horario de 9 a 20 horas el sábado 11 de abril de 2015
· Destinatarios: profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad
· Lugar de celebración: Auditorio CAN (junto a Baluarte). Avenida del Ejercito nº 3. 31002 Pamplona

· Certificación: certificado homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con 10 horas. Cuenta con una fase presencial y otra no presencial con la posterior entrega de un trabajo que se detallará en el Congreso. Válido para la puntuación de la fase de concurso de asesores y docentes en el exterior, oposiciones, concursos de traslados, sexenios…

· PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN (120 PLAZAS):

1. INGRESA 60 EUROS (NO AFILIADOS) O 20 EUROS (AFILIADOS) EN LA CUENTA:
ES91 0075 0446 44 0600182967 DEL BANCO POPULAR
2. ENVÍA EL JUSTIFICANTE DE LA TRANSFERENCIA O INGRESO A: ense.exterior@csi-f.es POR CORREO ELECTRÓNICO
3. RECIBIRÁS UN CORREO DE CONFIRMACIÓN EN EL QUE SE TE INFORMARÁ DEL RESTO DE DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
4. RECIBIDA LA DOCUMENTACIÓN QUEDARÁ COMPLETADA LA INSCRIPCIÓN
5. ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2015
6. LA CELEBRACIÓN DE LA JORNADA QUEDA SUJETA A QUE SE CUBRA UN NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES. SI SE EXCEDIERA EL NÚMERO MÁXIMO (120 PLAZAS), LA SELECCIÓN SE LLEVARÁ A CABO POR RIGUROSO ORDEN DE MATRICULACIÓN. EN CASO DE CANCELACIÓN SE DEVOLVERÁ EL DINERO.

Enrique González Gómez
Sector Nacional de Enseñanza de CSI-F