CSI-F ENSEÑANZA HA CONSEGUIDO QUE SE DEBATA EN EL PARLAMENTO DE NAVARRA LA EQUIPARACIÓN SALARIAL ENTRE FUNCIONARIOS E INTERINOS.
19 de Marzo de 2014

APOYA LA PROPOSICIÓN DE LEY FORAL DE RECONOCIMIENTO DE GRADO AL PERSONAL CONTRATADO. POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL Y LA NO DISCRIMINACIÓN. VOTA NUESTRA PETICIÓN. DIFÚNDELA¡¡

PINCHA EN LA IMAGEN

HAZ QUE SE OIGA TU VOZ EN EL PARLAMENTO ¡¡¡

El Parlamento de Navarra debatirá sobre la equiparación salarial de los empleados públicos de Navarra a propuesta del sindicato CSI-F

La proposición de modificación de la ley foral de función pública se ha registrado hoy en el Parlamento de Navarra por el Grupo Parlamentario del Partido Popular.

Pamplona , 18 de marzo de 2014

El sindicato CSI-F Navarra-Nafarroa ya había mantenido diversos encuentros con representantes de las fuerzas parlamentarias del Parlamento de Navarra.

Así durante el pasado mes de Noviembre, el presidente del sindicato CSI-F Navarra, Daniel Ancizu, acompañado de los representantes de su Sector de Educación, Pedro Herrero y Virginia Zabaleta, se reunieron con la parlamentaria del Grupo de Ezquerra-Marisa Simón.

Del mismo modo y en el mes de Enero lo hicieron con los parlamentarios Eloy Villanueva y Amaia Zarranz del Grupo Parlamentario Popular.

En ambos encuentros, se puso de manifiesto la necesidad de adaptar la legislación foral de función pública a la normativa comunitaria y a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Supremo. Se trata de lograr con ello la plena equiparación salarial entre el personal funcionario y el personal contratado al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra. Dicha propuesta tuvo entonces una acogida muy satisfactoria.

Ver Galería