Cursos ON-LINE acogidos a convenio con el Ministerio Educación
09 de Enero de 2014

Cursos ON-LINE acogidos a convenio con el Ministerio Educación

Toda la información sobre los cursos homologados acogidos a convenio entre CSI-F y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

CURSOS del Primer Semestre de 2014

Curso Horas Fecha
Inicio - Fin
Precio
NO afiliados
PRECIO
AFILIADOS
Matrícula
CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA PARA EL AULA 100 5/2/14 - 22/4/14 142 € 92 € Apúntate aquí
CAUSAS DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y PROCEDIMIENTOS PARA RESOLVERLAS 50 26/2/14 - 5/4/14 72 € 46 € Apúntate aquí
CURSO PREPARATORIO INGLES B1 100 5/2/14 - 22/4/14 142 € 92 € Apúntate aquí
CURSO PREPARATORIO INGLES B2 120 5/2/14 - 22/4/14 152 € 102 € Apúntate aquí

VALIDEZ: Cursos válidos en todas las Comunidades Autónomas para oposiciones, concursos de traslados, sexenios y bolsas de trabajo. En la Comunidad de Madrid estos cursos no son válidos para sexenios, aunque sí lo son para oposiciones, concurso de traslados y otros concursos de méritos.
DIRIGIDOS A: Profesores y personal especializado de todos los niveles educativos, que trabajen o hayan trabajado alguna vez en centros públicos, concertados y privados en los que se impartan enseñanzas de régimen general o de régimen especial y en servicios técnicos de apoyo a los mismos
A TENER EN CUENTA: En caso de que un alumno se matricule de más de un curso a distancia en las mismas fechas, el Ministerio de Educación se reserva el derecho a no conceder la homologación, por solapamiento de las mismas.
INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN: La inscripción se realizará on line DESDE AQUÍ.
La matriculación se hará efectiva tras la recepción por correo ordinario en la Sede del Sector Nacional de Enseñanza CSI·F - Formación (Fernando el Santo 17, 1º. 28010 MADRID) de la siguiente documentación:
1. Ficha de participantes en Actividades en Formación Permanente (ANEXO VI Documento adjunto al pie de página)
2. Documento acreditativo de trabajar o haber trabajado como docente (exigido por el Ministerio de Educación), siendo válidas una de las tres opciones siguientes:
· Fotocopia de la cabecera de la nómina donde conste categoría profesional.
· Certificado del centro de trabajo como docente, firmado por el director o secretario del mismo.
· Certificado de vida laboral expedido por el Servicio de la Seguridad Social en el que conste el centro donde trabaja.

Una vez que se haya mandado toda la documentación del participante, el pago se realizará en el Banco cuando el alumno reciba un e-mail o SMS de CSI·F confirmando su inscripción, entre 3-4 días antes del inicio del curso. El alumno tiene de plazo para realizar el pago hasta 3 días después del inicio del mismo. El comprobante bancario se enviará por correo eléctronico a la dirección indicada ense.formacion@csi-f.es
CERTIFICACIÓN: El certificado se recogerá en la sede provincial de CSI·F seleccionada en el proceso de inscripción.

Para cualquier duda escribid e-mail a: ense.formacion@csi-f.es

Ver Galería