SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL 2013
11 de Enero de 2013

Por ser afiliado del sindicato CSIF de Enseñanza puedes gozar de un seguro complementario que cubrirá situaciones límite, como demandas de padres, reacciones sacadas de tono del docente o accidentes. Normalmente y en las demás comunidades se cobra por afiliado 4 euros , pero este nuevo año 2013 al igual que en el 2012, CSI-F enseñanza Navarra entiende que la situación que estamos atravesando exige un esfuerzo por parte del sindicato, así que si lo solicitas te SALE TOTALMENTE GRATIS.

Este seguro es específico para docentes y cubre situaciones que el seguro que tenemos por el gobierno de Navarra no cubre.

Abarca situaciones que ninguno querríamos vivir pero que desgraciadamente en algunas ocasiones se producen.

Si estás interesado en darte de alta, cumplimenta la hoja de petición del mismo y envíanosla a este correo (ense31@csif.es) para que lo hagamos efectivo, lo más pronto posible. Sólo lo pueden solicitar los afiliados que están en activo . Si posteriormente a esta notificación te llamaran para trabajar nos remites la hoja .

Esperamos tu respuesta. No lo dejes, te dará mucha tranquilidad en el caso en el que una situación desgraciada se produzca. Es gratis

Un Saludo. Rakel. CSI-F Enseñanza Navarra

Ver Galería