CSI-F NAVARRA SE PRESENTA A LAS ELECCIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA 2012.
16 de Abril de 2012

CSI-F NAVARRA SE QUIERE PRESENTAR A LAS ELECCIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA 2012.

Vuestro sindicato tiene la intención de presentar por primera vez candidatura en las próximas elecciones de funcionarios y laborales al Ayuntamiento de Pamplona (mayo/junio 2012), por ello si tienes contactos, conocidos, familiares, etc., que trabajen para el Ayuntamiento de Pamplona, os pedimos que les comuniquéis este hecho y que les solicitéis firmen en nuestra candidatura.
La atomización sindical de la administración local, así como el descontento general hacia los sindicatos de Clase y Corporativos, hace que nuestra organización pueda cambiar el comodismo y pasivismo que impera desde años. Esto sin duda redundará en una mejora para el resto de sectores de CSI-F en la Comunidad Foral, pues a mayor representación en todas las administraciones mayor fuerza. Nuestro anhelo para luchar eficientemente por los derechos de todos los trabajadores públicos de Navarra, poder conseguir la representatividad precisa para estar en la MESA GENERAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS de Navarra. CSI-F puede dar ese servicio y cambiar un escenario sindical politizado, interesado y disgregado.
En el Ayuntamiento de Pamplona, sumado a los numerosos recortes que nos vienen aplicando a todos/as los trabajadores públicos, llevan desde el año 2007 sin renovar un ya obsoleto convenio colectivo. CSI-F quiere trabajar desde la independencia político/social y la seriedad de un sindicato moderno, humanista, fuerte y preparado, para mejorar y luchar por las condiciones laborales de todos trabajadores/as públicos, informar puntualmente a todos los colectivos de lo que se cuece, proporcionar la mejor formación gratuita y reglada, disponer de una eficiente cobertura jurídica, y de numerosos servicios de acción social, así como cualquier otro tema de interés laboral.
Como ya supondréis, este sindicato está en disposición de respaldar y de dar cobertura sindical bajo sus siglas a todos aquellos compañeros/as que deseen formar parte de una organización líder en el ámbito público estatal y de numerosas CCAA y que opta a representar al mayor numero de funcionarios en Navarra. No pedimos que se afilien, simplemente que firmen en nuestra candidatura.
Se adjunta documento informativo sobre la Central Sindical Independiente y de Funcionarios en Navarra, de cara a las elecciones sindicales al Ayuntamiento de Pamplona de mayo/junio próximo y os solicitamos ese pequeño esfuerzo y solicitéis esa firma que apoye nuestra candidatura, y poder así presentarla. Sin ello no nos será posible hacerlo. Cuando tengáis esa persona, comunicarlo a vuestro sector de CSI-F, para que nosotros nos pongamos en contacto con ella y le facilitemos el documento donde debe firmarla.
¡¡¡Cuánto más colaboremos todos, menos nos ninguneará la administración!!!

Ver Galería