Cataluña: resolución concurso oficina de Igualada así como ampliación medios materiales yeconómicos por creación juzgados
- CGPJ: atribución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer a determinados juzgados de lo penal
23 de Diciembre de 2021
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
Acuerdo de 16 de diciembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye, en virtud de lo previsto en el artículo 98.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el conocimiento de asuntos relativos a violencia sobre la mujer, a determinados juzgados de lo penal

Atribuir en virtud de lo previsto en el artículo 98.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el conocimiento de asuntos relativos a violencia sobre la mujer, a los siguientes juzgados de lo penal:

– Juzgado de lo Penal número 1 de Badajoz, con carácter exclusivo, pero no excluyente, en la manera que determine la sala de gobierno, el enjuiciamiento y ejecución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

– Juzgado de lo Penal número 1 de Logroño, con carácter exclusivo, pero no excluyente, en la manera que determine la sala de gobierno, el enjuiciamiento y ejecución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

– Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, con carácter exclusivo, pero no excluyente, en la manera que determine la sala de gobierno, el enjuiciamiento y ejecución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

– Juzgado de lo Penal número 2 de Salamanca, con carácter exclusivo, pero no excluyente, en la manera que determine la sala de gobierno, el enjuiciamiento y ejecución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

– Juzgado de lo Penal número 6 de Móstoles, con carácter exclusivo y excluyente, el enjuiciamiento y ejecución de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

– Juzgado de lo Penal número 3 de Donostia-San Sebastián, con carácter exclusivo y excluyente, el enjuiciamiento de asuntos relativos a violencia sobre la mujer.

Los juzgados afectados continuarán conociendo de todos los procesos pendientes ante los mismos hasta su conclusión y, en su caso, ejecución

Comunidad Autónoma de Cataluña.
Destinos
  • Resolución de 18 de diciembre de 2021, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en la Oficina Judicial en Igualada, convocado por la Resolución de 7 de octubre de 2021.

Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1122/2021, de 21 de diciembre, de ampliación de los medios traspasados a la Generalitat de Cataluña por el Real Decreto 966/1990, de 20 de julio, en materia de provisión de medios materiales y económicos para el funcionamiento de la Administración de Justicia.