CONCURSO DE TRASLADOS: prórroga en el plazo de presentación de instancias.

  • Concursos y movilidad
  • Traslados
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

11 de septiembre de 2020

- También en esta noticia información sobre el concurso de traslados de Médicos Forenses

 

A requerimiento de CSIF, el Ministerio estudiará una prórroga en el plazo de presentación de instancias. Está prórroga aún no es oficial y, según hemos podido saber no sería superior a 24-48 horas para no retrasar mucho la resolución del concurso.  Los problemas en el reconocimiento de algunos certificados digitales fueron objeto de un escrito presentado por CSIF hace varios días en el que ya se solicitaba esta prórroga.

En todo caso, CSIF ha solicitado que la prórroga sea como mínimo de una semana respecto de la fecha de finalización prevista para facilitar  CSIF ha vuelto a reiterar la necesidad de que el concurso se resuelva antes de que finalice el año y, en todo caso, a primeros del mes de enero lo que supondría adelantar las fechas sobre las del concurso de 2019. El Ministerio está trabajando en una mejora informática para intentar acelerar la resolución del concurso.

------------------

En lo que se refiere al concurso de Médicos Forenses, el Ministerio prevé publicar la resolución de convocatoria a finales de octubre o primeros de noviembre. 

OFICIAL

Publicada en la web del Ministerio la prórroga del plazo del concurso:

Plataforma Cl@ve 11 de septiembre de 2020 A la vista de algunas incidencias con los sistemas de identificación ofrecidos en la plataforma Cl@ve y para facilitar y fomentar la participación de todos los funcionarios interesados en el concurso de traslados publicado en el Boletín Oficial del Estado de 1 de septiembre de 2020, se amplía el plazo de las solicitudes confeccionadas exclusivamente de forma telemática a través del asistente de inscripción, hasta las 24:00 horas del día 17 de septiembre de 2020.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR