CSIF mantiene representación en la Junta de personal de la Administración de Justicia en Navarra
Tras este proceso electoral en Navarra CSIF sigue siendo la primera fuerza sindical de Justicia de ámbito nacional. Desde CSIF queremos dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que nos habéis votado. Nuestro compromiso es seguir demostrando que ese voto a CSIF vale mucho. Asimismo, queremos agradecer a todos/as los que habéis firmado la candidatura en Navarra apoyando de forma clara y evidente un proyecto de sindicalismo profesional y de Justicia, realmente independiente y transparente en su gestión que se manifiesta en el sometimiento anual a la auditoría de cuentas y posterior publicación de las mismas.
23 de Mayo de 2019

Resultados electorales tras las elecciones del 22 de mayo:

Sindicato

Delegados

CSIF

1

CCOO

5

STAJ

4

AFAPNA

2

UGT

2

LAB

2

ELA

1

TOTAL

17

Desde CSIF agradecemos, en primer lugar, a todos quienes habéis ido a votar. Como tuvimos oportunidad de explicar en campaña, la participación refuerza la posición de negociación en las mesas y es muy importante de cara a obtener mejoras laborales. Muy especialmente queremos dar las gracias a todos los compañeros y compañeras que habéis depositado el voto a CSIF en estas elecciones.

Asimismo, nuestra gratitud va dirigida a los compañeros y compañeras que dieron el paso de firmar nuestra candidatura en forma de apoyo expreso al proyecto sindical profesional, independiente y transparente de CSIF.

Finalmente, felicitamos a ccoo por su victoria en estas elecciones y, en general, a todos los candidatos que han resultado electos para formar parte de la Junta de Personal. CSIF se ha puesto a trabajar ya en la mejora de las condiciones de trabajo de los funcionarios de Justicia en Navarra. Vamos a reforzar nuestra presencia en los Juzgados y a poner en marcha la hoja de ruta presentada por escrito a todos los grupos políticos y de la que os informamos la semana pasada.

CSIF sigue siendo el sindicato mayoritario en la Administración de Justicia tras las elecciones de Navarra

Desde que se comenzaron a renovar las Juntas de Personal para el nuevo ciclo de cuatro años estos son los delegados acumulados por cada sindicato hasta la fecha:

Sindicato

Delegados

CSIF

40

STAJ

38

CCOO

28

UGT

14

OTROS

33

Total

153

Los datos recogen la renovación de las Juntas de Personal de Asturias, Valencia, Alicante, Castellón, La Rioja, Madrid y Navarra. Durante el mes de junio se van a celebrar el resto de elecciones a Junta de Personal en la Administración de Justicia estatal salvo en Córdoba donde las elecciones se celebrarán en noviembre