CSI·F se reunirá la semana que viene con el nuevo Gerente de la MUGEJU
05 de Enero de 2017
CSI·F se reunirá la semana que viene con el nuevo Gerente de la MUGEJU

Desde CSIF agradecemos el talante dialogante del nuevo Gerente de la MUGEJU, Gustavo Blanco, y, en sus propias palabras “su voluntad de hacer cosas e impulsar la MUGEJU”

En esta primera toma de contacto telefónico CSIF ha vuelto a resaltar su compromiso con el mutualismo administrativo y, especialmente, con el mutualismo judicial frente a aquellos que no parecen tenerlo tan claro a tenor de lo que dicen los compromisarios a los que avalan. Y defender el mutualismo judicial no es “disparar a todo lo que se mueve” o convertir las Asambleas en shows y en peleas personales. Sólo la crítica constructiva basada en los datos y apoyada en la realidad puede llevar a la firma de compromisos en la mejora de la MUGEJU.

Para CSIF el principal problema de la MUGEJU es la falta de suficiencia presupuestaria agudizada por los continuos recortes impuestos desde el Gobierno y, en concreto, desde el Ministerio de Hacienda que es quien al final aprueba los créditos presupuestarios de los que dispone la mutualidad año a año.

CSIF: COMPROMETIDOS CON LA DEFENSA DE LA MUGEJU