REVISTA ESTRADOS
Ahora la tienes disponible en pdf
16 de Mayo de 2016
En el Congreso Nacional del Sector de Justicia adquirimos el compromiso de recuperar la publicación de la REVISTA ESTRADOS, un clásico y seña de identidad de nuestro Sector. Dicha publicación se hará en formato digital, con la intención de fidelizar a nuestros afiliados, sin perjuicio de cada uno en vuestro ámbito territorial la utilicéis a su conveniencia. Hemos decidido y creemos que este primer número debemos de darle publicidad a todo el colectivo, máxime cuando estamos en pleno proceso electoral en MUGEJU y se dedican var
El formato de edición ha cambiado con respecto a la anterior, ya que hemos pensado en publicar las noticias más destacadas y así refrescar a los compañeros la acción sindical que CSI·F desarrolla, sin perjuicio de que en alguna ocasión se introduzcan artículos de opinión que nos hagáis llegar. En este número únicamente aparecen noticias generadas por el Sector Nacional, si bien en las próximas publicaciones también se insertarán las noticias destacadas que nos remitáis desde vuestros ámbitos.
Nuestro compañero Paco Rueda se encarga de la edición y coordinación de la revista, por ello cualquier sugerencia, idea, etc., que tengáis al respecto es conveniente que se la trasladéis.
Para acceder a la revista pincha el enlace del archivo adjunto
Un saludo.
Ficheros Adjuntos: