Sexenio de Investigación: prórroga hasta el 8 de febrero para presentar solicitudes
23 de Enero de 2021

Estimadas compañeras y compañeros:

Os adjuntamos la nota de ANECA en la que, junto a unas "curiosas" explicaciones y restricciones, informa que el periodo de presentación de solicitudes del sexenio de investigación se prorroga hasta el día 08 de febrero de 2021

ANECA INFORMA

ANECA ha detectado una anomalía en la obtención de los borradores de las solicitudes presentadas al procedimiento de sexenios de investigación.

Esta incidencia solo afecta a la generación de la copia en pdf de la solicitud (no en la copia una vez registrada) y no impide que el registro de la solicitud se finalice con éxito. Esta circunstancia SOLO se da en los casos en los que el título u otros campos del formulario incluyan caracteres especiales (“&”, por ejemplo) por lo que se recomienda evitar el uso de estos símbolos (también en el nombre de los archivos que se suban).

La Sede Electrónica ha estado inactiva del 18 al 22 de febrero. Para favorecer la presentación de todas las solicitudes y mitigar el impacto de esta incidencia, el periodo de presentación de solicitudes del sexenio de investigación se prorroga hasta el día 08 de febrero de 2021, incluido, de acuerdo con la resolución de la Secretaría General de Universidades.

Para facilitar la presentación de su solicitud, por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: Cuando cargue un borrador, compruebe que el correo electrónico de la primera casilla esté relleno ya que se puede borrar en el proceso.

Si usted es usuario o usuaria de un ordenador MAC, use el navegador Chrome actualizado con la última versión. Haga click en “Guardar borrador” cada 20 minutos para evitar perder el trabajo realizado.

En el campo "Revista por ISSN", cuando selecciona una aportación de tipo artículo en revista periódica el dato relativo al ISSN debe estar en el formato 1234-5678. Pulse Guardar el borrador antes de enviar la solicitud. En caso de haber registrado varias solicitudes, sólo tendrá validez la última de ellas.

En el justificante de la solicitud aparecen los campos vacíos de los "Tramos" o "Aportaciones que no haya rellenado". Reiteramos las disculpas por las molestias generadas por esta incidencia.

La sede electrónica ya está activada.

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23 de enero de 2021