MUFACE: Cambio de Entidad Sanitaria hasta el 30 de enero de 2019
03 de Enero de 2019

Os recordamos que desde el 1 al 30 de enero de 2019, podéis cambiar de entidad médica. Del mismo modo que lo podréis hacer del 1 al 30 de junio.

Novedades página web:

Los mutualistas hemos recibido en nuestro correo electrónico una carta del Director General de MUFACE informándonos de las siguientes novedades de la web:

Hoy puede ya navegar por la nueva página web de MUFACE en nuestra dirección habitual de Internet, www.muface.es

Este es su nuevo portal integral de servicios, en el que apostamos por la agilidad, la claridad y la simplificación máxima de trámites, evitando desplazamientos innecesarios.

Solo su satisfacción medirá el éxito de esta nueva apuesta de servicio de la mutualidad. Intentando comprender a nuestro mutualista, esta es una web de servicios, así que la estructura de las páginas se ordena en función de la importancia de las materias expuestas, siempre dando prioridad a las relacionadas con la protección de su salud y la de sus beneficiarios.

Destacamos:

• Rápida localización de médicos en Encuentra tu médico

Mis servicios, con enlace a todas las prestaciones que ofrece la Mutualidad.

Atención al Mutualista, con Preguntas Frecuentes (FAQ) y formulario de consulta para dirigirse a la Oficina de Información.

Además:

• Trámites más utilizados: para la máxima satisfacción del mutualista, se ha dado la mayor visibilidad a estos procesos, en concreto, a Solicitud de Talonario de Recetas, Tarjeta Sanitaria Europea, Estado de Mis Solicitudes y Modificación de Datos.

MUFACE se adapta a la plataforma Cl@ve, así que aprovechamos para indicarle la necesidad de la obtención de la identificación Cl@ve, que sin tarjeta o software añadido le permitirá acceder a los servicios electrónicos más demandados y otros. Para registrarse en Cl@ve, entre en www.clave.gob.es y conozca los medios para hacerlo.

Ver más