ANECA programa ACADEMIA
Habilitada la aplicación informática para la acreditación
11 de Julio de 2016

Se acaba de habilitar la aplicación informática para la solicitud de la acreditación de Titulares y Catedráticos de Universidad (programa ACADEMIA). Concretamente, en la página principal del programa ACADEMIA de ANECA dice:

“Se pone ya a disposición de los interesados la nueva aplicación informática para los solicitantes. Esta aplicación permite cumplimentar los méritos curriculares y los datos de la solicitud, aunque la validación de solicitudes y su recepción en ANECA no podrán estar habilitadas hasta su integración en la Sede Electrónica del MECD.”

El enlace para acceder a dicha aplicación informática es:

https://srv.aneca.es/Academia3/signin

Así mismo, adjuntamos las instrucciones previas que ANECA recomienda consultar antes de empezar a introducir datos en la aplicación informática. En el punto 2 de dichas instrucciones, se indica la posibilidad de importar los datos introducidos anteriormente en el sistema de acreditación anterior. Concretamente, los datos introducidos en el programa ACADEMIA en la versión anterior, podrán ser importados e incorporados al nuevo sistema. Por el contrario, en el caso del programa PEP, sólo se podrán incorporar los datos si se realizó una solicitud de evaluación.

CSIF Educación

Sector Nacional