Publicaciones de interés de boletines de varias CC.AA. del 22 y 23 de marzo de 2011
28 de Marzo de 2011

Andalucia

B.O.E

Estimados Compañeros envio de boletines del 22 y 23 de marzo de 2011
de 2011

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

Resolución de 9 de febrero de 2011, conjunta de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios vinculada con Facultativo Especialista de Área de Instituciones Sanitarias concertadas.

B.O.E.

Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a la prueba selectiva 2010 para el acceso en el 2011 a plazas de formación sanitaria especializada para graduados/diplomados en Enfermería.

Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección General de Ordenación Profesional, Cohesión del Sistema Nacional de Salud y Alta Inspección, por la que se convocan los actos de asignación de plazas correspondientes a las pruebas selectivas 2010 para el acceso en el año 2011, a plazas de formación sanitaria especializada para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Aragon Servicio Aragones de Salud

DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

◦Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 8 de marzo de 2011 por la que se corrigen los errores observados en la convocatoria por la que se regula el procedimiento de integración como personal estatutario fijo del personal laboral fijo y del personal funcionario de carrera del complejo hospitalario de Mallorca.

Asturias

SESPA

Baleares
Servicio Balear de Salud

◦Orden del consejero de Salud y Consumo, de 9 de marzo de 2011, por la que se crea el fichero automatizado de datos de carácter personal del Registro de Profesionales Santarios de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.


Canarias

Servicio Canario de la Salud.

Consejería de Sanidad

1406 ORDEN de 14 de marzo de 2011, por la que se aprueba la lista provisional de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo A, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, especialidades de Biología, Biología Ambiental, Ambiental, Ciencias Físicas, Ciencias Geológicas, Ciencias Químicas, Ciencias del Mar, Geografía, Psicología, Economía, Técnicos de Prevención y Tecnologías de la Información y Grupo B, Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, especialidades de Trabajador Social, Técnico de Prevención y Tecnologías de la Información, de los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Orden de este Departamento de 15 de julio de 2010.

1407 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 10 de marzo de 2011, por la que se corrige error material en la Resolución de 15 de noviembre de 2010, que autorizó la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial de este organismo, y aprobó las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias

Cataluña

I C S

Cantabria Servicio Cantabro de Salud

Resolución por la que se hace público el nombramiento de Personal Estatutario Fijo en la categoría estatutaria de Médico de Urgencia Hospitalaria de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria y asignación de plazas ofertadas.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Telefonista de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y celebración del único ejercicio eliminatorio.

Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Fontanero de Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y celebración del único ejercicio eliminatorio.

Castilla La Mancha SESCAM

Consejería de Salud y Bienestar Social

Personal Estatutario. Resolución de 15/03/2011, de la Dirección Gerencia, por la que se aprueba la ampliación del plazo de resolución y notificación de solicitudes de la convocatoria de procedimiento ordinario para el acceso a los grados I, II, III y IV de carrera profesional para el personal estatutario sanitario de formación profesional y personal estatutario de gestión y servicios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, según dispone la Resolución de 24/02/2010

Notificaciones. Resolución de 16/03/2011, de la Secretaría General, por la que se emplaza a los interesados afectados por el recurso contencioso-administrativo, que se reseña, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 2 de Albacete

Castilla Leon SACYL

GERENCIA REGIONAL DE SALUD

RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se publica la puntuación provisional obtenida por los aspirantes que han de integrar la bolsa de empleo para las categorías de T.S. Anatomía Patológica, T.S. Higiene Bucodental, T.S. Laboratorio de Diagnóstico Clínico, T.S. en Imagen para el Diagnóstico, T.S. Radioterapia, Fisioterapeuta, Enfermero/a Especialista: Matrona y Terapeuta Ocupacional.

Extremadura Servicio Extremeño de Salud

SERVICIO EXTREMEÑO PÚBLICO DE SALUD

Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Secretaría General, por la que se procede al nombramiento de personal estatutario fijo en la Categoría de Celador, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

Galicia Servicio Gallego de Salud

Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Dirección de Recursos Humanos, por la que se declara finalizado el proceso selectivo para el ingreso en determinadas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud, se nombran los/las aspirantes seleccionados/as como personal estatutario fijo, se les adjudica con carácter de destino definitivo la plaza correspondiente y se concreta el plazo posesorio de los/las participantes en las categorías correspondientes del concurso de traslados.



Anuncio de 28 de febrero de 2011, de la Gerencia del Hospital da Costa, por el que se procede a dar publicidad a la resolución por la que se convoca el procedimiento de movilidad interna voluntaria del personal fijo, sanitario no facultativo y no sanitario de este hospital.



La Rioja Servicio Riojano de Salud

SERVICIO RIOJANO DE SALUD


Madrid SERMAS

Resolución de 7 de marzo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelven parcialmente los procesos de reordenación de efectivos dirigidos al personal Diplomado Sanitario y al personal Auxiliar de Enfermería convocados por Resoluciones de 17 de septiembre de 2007

Murcia Servicio de Salud Murciano

Navarra Servicio Navarro de Salud

Pais Vasco Osakidetza

Sanidad y Consumo; Servicio Vasco de Salud

RESOLUCIÓN 250/2011, de 21 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la adjudicación de destinos vacantes del proceso selectivo convocado por Osakidetza-Servicio vasco de salud en el año 2008 en la categoría de Titulado Superior (puesto funcional de Técnico Superior Prevención Seguridad e Higiene) del grupo profesional de Técnicos Superiores con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

RESOLUCIÓN 251/2011, de 21 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la adjudicación de destinos vacantes del proceso selectivo convocado por Osakidetza-Servicio vasco de salud en el año 2008 en la categoría de Médico (puesto funcional de Facultativo Especialista Médico Radiodiagnóstico) del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

RESOLUCIÓN 251/2011, de 21 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la adjudicación de destinos vacantes del proceso selectivo convocado por Osakidetza-Servicio vasco de salud en el año 2008 en la categoría de Médico (puesto funcional de Facultativo Especialista Médico Radiodiagnóstico) del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

RESOLUCIÓN 253/2011, de 21 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la adjudicación de destinos vacantes del proceso selectivo convocado por Osakidetza-Servicio vasco de salud en el año 2008 en la categoría de Médico (puesto funcional de Facultativo Especialista Médico Dermat. Med. Quir. y Venereología) del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

RESOLUCIÓN 254/2011, de 21 de febrero, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la publicación de la adjudicación de destinos vacantes del proceso selectivo convocado por Osakidetza-Servicio vasco de salud en el año 2008 en la categoría de Médico del grupo profesional de Facultativos Médicos y Técnicos con destino en los Servicios de Prevención de Osakidetza-Servicio vasco de salud.


Pais Valenciano Servcio Valenciano de salud

Conselleria de Sanidad

Ceuta-Melilla INGESA

LA OFICINA DE INFORMACION del Sector Nacional de Sanidad