Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 1 a 8 de septiembre de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

8 de septiembre de 2022

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de, entre otras, la especialidad de Facultativo/a Especialista de Área, Cirugía Oral y Maxilofacial, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022 (BOJA núm. 132, de 12.7.2022).

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística y Organización y Gestión, establecida en la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 149, de 4 de agosto).

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que, a propuesta de la Comisión de Valoración que ha valorado el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, se aprueba la resolución provisional de dicho concurso y se anuncia la publicación de los listados provisionales.

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de Enfermero/a, establecida en la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 149, de 4 de agosto).

VER

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 5 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición del Tribunal Calificador que evaluará las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de, entre otras, la especialidad de Facultativo/a Especialista de Área, Cirugía Oral y Maxilofacial, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022 (BOJA núm. 132, de 12.7.2022).

VER

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 29 de julio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la composición de la Comisión de Valoración que evaluará los méritos del concurso de traslado de, entre otros, Farmacéutico/a de Atención Primaria, convocadas mediante Resolución de 23 de mayo de 2022 (BOJA núm. 149, de 4.8.2022).

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 16 de agosto de 2022, del Director, por la que se aprueba, a propuesta de la Comisión de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Facultativo en el ámbito de Atención Especializada, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción nº 10/2019, del Director del Servicio Canario de la Salud, la relación definitiva de las solicitudes de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en ningún nivel superior al que tengan, en su caso, reconocido, de las solicitudes desestimadas de interesados que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como de las solicitudes estimadas, y se ordena su publicación.

VER

Cantabria

Corrección de errores a la Resolución del consejero de Sanidad de 3 de agosto de 2022, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 155, de 11 de agosto de 2022.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas.- Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Urgencias de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Rioja, La

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas y se resuelve la adjudicación provisional del concurso de traslados a plazas básicas vacantes en el Servicio Riojano de Salud de personal estatutario sanitario, correspondientes a la categoría de referencia Enfermería Obstétrico-Ginecológico (Matrona) y/o categoría equivalente en el Servicio Riojano de Salud de Enfermero/a Especialista (especialidad obstétrico-ginecológica) (E075)

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CORRECCIÓN DE ERRORES de la propuesta de nombramiento complementaria de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 69 puestos de trabajo de médico de Equipo de Atención Primaria, 26 de médico de Servicio Normal de Urgencias y 12 de médico de Servicio Especial de Urgencias para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de gestión de la función administrativa de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de terapeuta ocupacional dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de técnico o técnica especialista de anatomía patológica dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de fisioterapeuta dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Rioja, La

Resolución de 27 de agosto de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se hace pública la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el procedimiento de acreditación de tutores de formación sanitaria especializada

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso por promoción interna de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Médico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

VER

Andalucía

Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se designan personas asesoras especialistas para el Tribunal Calificador que evaluará la prueba selectiva prueba práctica de capacitación de competencias técnicas, en desarrollo de las Ofertas de Empleo Público, por el sistema de acceso libre para la categoría de Técnico/a de Emergencias Sanitarias, convocada mediante Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

VER

Nacional

Orden SND/840/2022, de 26 de agosto, por la que se aprueba la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas 2022 para el acceso en el año 2023, a plazas de formación sanitaria especializada para las titulaciones universitarias de grado/licenciatura/diplomatura de Medicina, Farmacia, Enfermería y del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal Diplomado Sanitario adscrito a esta Gerencia.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.- Resolución de 12 de agosto de 2022, por la que se ordena la publicación de la Resolución del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal de Formación Profesional Sanitarios, fijo y temporal, de esta Dirección Gerencia, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación definitiva de las solicitudes desestimadas de interesados que no reúnen los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, así como la relación definitiva de las solicitudes estimadas.

VER

Cantabria

Resolución por la que se convoca el procedimiento especial de selección para la cobertura de una plaza de Facultativo Especialista de Área de Microbiología y Parasitología de la Gerencia de Atención Especializada del Área I: Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CORRECCIÓN DE ERRORES de la propuesta de nombramiento de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 19 puestos de facultativo especialista de área en Medicina Interna para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 29 de julio de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueban el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de administrativo o administrativa de la función administrativa dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Madrid, Comunidad de

– Orden 1244/2022, de 23 de agosto, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 589/2022, de 25 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de mayo de 2022), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Consejería de Sanidad

VER

Madrid, Comunidad de

– Orden 1245/2022, de 23 de agosto, del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 590/2022, de 25 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de mayo de 2022), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos en la Consejería de Sanidad

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 9 de agosto de 2022, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación de plazas a adjudicar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de Facultativo Especialista de Área en Urología, y se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo.

VER

Castilla y León

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se establecen los plazos de evaluación y las contrataciones ofertadas a los residentes que finalizan la formación sanitaria especializada en especialidades de enfermería, dentro del programa de fidelización de residentes 2022.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas.- Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Médico/a de Familia de Equipo de Atención Primaria, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes definitivamente seleccionados/as en el concurso-oposición para el ingreso en la categoría de facultativo/a especialista de área en las especialidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología y Medicina Interna, y se inicia el plazo para la elección de destino.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace público el acuerdo del tribunal que juzga el proceso selectivo, por el sistema de concurso, a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de facultativo/a especialista de atención primaria, relativo a la baremación definitiva de los méritos del concurso y a la publicación de los/las aspirantes seleccionados/as.

VER

Rioja, La

Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal de selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en Servicio Riojano de Salud

VER

Navarra, Comunidad Foral de

RESOLUCIÓN 2084/2022, de 19 de agosto, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de facultativo especialista de área en Psiquiatría y se les adjudica plaza.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1237/2022, de 16 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados abierto y permanente de la categoría de Auxiliar de Enfermería del Grupo Profesional de Técnicos/as auxiliares sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1255/2022, de 16 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el concurso de traslados abierto y permanente de la categoría de Auxiliar de Farmacia del Grupo Profesional de Técnicos/as Auxiliares Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3865

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1256/2022, de 16 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados abierto y permanente de la categoría de Trabajador/a social del Grupo Profesional de Técnicos/as Medios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3866

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1274/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Diplomado/a en Óptica y Optometría del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3867

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1275/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Terapeuta Ocupacional del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3868

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1276/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Matrón/a del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3869

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1277/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Fisioterapeuta del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3870

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1278/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el concurso de Traslados Abierto y permanente de la categoría de enfermero/a de salud laboral del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3871

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1279/2022, de 23 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Enfermero/a de Salud Mental del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3872

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1315/2022, de 12 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Técnico/a especialista en Radioterapia del Grupo Profesional de Técnicos/as Especialistas Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-servicio vasco de salud.3873

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1316/2022, de 12 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Técnico/a especialista en radiodiagnóstico del Grupo Profesional de Técnicos/as Especialistas Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3874

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1317/2022, de 12 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Técnico/a especialista en Anatomía patológica y Citología del Grupo Profesional de técnicos/as Especialistas Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-servicio vasco de salud.3875

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1318/2022, de 12 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Técnico/a especialista en Dietética del Grupo Profesional de Técnicos/as Especialistas Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-servicio vasco de salud.3876

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1335/2022, de 18 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Celador/a del Grupo Profesional de Subalternos/as-Operarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3877

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1336/2022, de 19 de julio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas, y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021 en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Auxiliar administrativo del grupo profesional de Técnicos/as Auxiliares de Administración con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-servicio vasco de salud.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1442/2022, de 4 de agosto, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se corrigen errores en la Resolución 1237/2022, de 16 de junio, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se hacen públicas las relaciones de personas admitidas y excluidas y se procede a la asignación definitiva de destinos convocados correspondientes al ciclo de abril de 2021, en el Concurso de traslados Abierto y Permanente de la categoría de Auxiliar de Enfermería del Grupo Profesional de Técnicos/as Auxiliares Sanitarios/as con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1020/2022, de 5 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara desierta la convocatoria de oferta de destinos del ciclo de abril 2021, del Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Técnico/a Especialista en Audioprótesis, del Grupo Profesional de Técnicos/as Especialistas Sanitarios/as, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.3882

VER

País Vasco

RESOLUCIÓN 1032/2022, de 7 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara desierta la convocatoria de oferta de destinos del ciclo de abril 2021, del Concurso de Traslados Abierto y Permanente de la categoría de Diplomado/a en Logopedia, del Grupo Profesional de Diplomados/as Sanitarios/as, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

VER

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se deja sin efecto, por estimación de recurso de alzada, la Resolución de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de una aspirante a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Médico de Familia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por incumplimiento de requisitos

VER

Madrid, Comunidad de

– Resolución de 23 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a declarar la exclusión de aspirantes en las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo por el turno libre en la categoría de Técnico Superior Especialista en Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio Madrileño de Salud por incumplimiento de requisitos

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 26 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 7 de junio de 2019, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Telefonista en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Andalucía

Resolución de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de la categoría de Técnico/a Medio de Gestión, Área de Contratación Administrativa, convocadas mediante Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

VER

Andalucía

Resolución de 26 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de la categoría de Técnico/a Superior de Gestión, Área de Investigación, convocadas mediante Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Análisis Clínicos convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cardiología, convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Farmacia Hospitalaria, convocada, mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 30 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Microbiología-Parasitología convocada mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

VER

Andalucía

Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Cardiología, convocada mediante Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista en Aparato Digestivo convocadas mediante de Resolución de 22 de julio de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

VER

Andalucía

Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Terapeuta Ocupacional, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Terapeuta Ocupacional, convocada mediante Resolución de 13 de enero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 1 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, de la categoría de Administrativo/a convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Intensiva en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 28 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 15 de septiembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 15 de septiembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución 5 de mayo de 2021, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 15 de septiembre de 2020, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico-Ginecológico (Matrón/a) en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón por turno libre y discapacidad

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o se desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.- Resolución de 30 de junio de 2022, por la que se reconoce o se desestima el encuadramiento en el correspondiente grado de carrera profesional, por el procedimiento ordinario 2021, al Personal de Gestión y Servicios adscrito a esta Gerencia.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 29/08/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en ejecución de sentencia, se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 05/10/2009, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Auxiliar de Enfermería, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2022/8128]

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de relativa al concurso oposición para cubrir plazas vacantes en la categoría facultativo/facultativa especialista de área de medicina intensiva, a raíz de la estimación total o parcial de un recurso de reposición

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 16 de agosto de 2022, por la que se aprueba la relación definitiva del Personal Diplomado Sanitario adscrito a esta Gerencia que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Resolución de 16 de agosto de 2022, por la que se aprueba la relación definitiva del Personal Sanitario de Formación Profesional adscrito a esta Gerencia que, de conformidad con la propuesta del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional, se encuadra o no en los distintos grados del sistema de carrera profesional de acuerdo con el procedimiento ordinario previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud.

VER

Cantabria

Corrección de errores a la Resolución de 3 de agosto de 2022, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 155, de 11 de agosto de 2022.

VER

Cantabria

Corrección de errores a la Resolución de 3 de agosto de 2022, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Celador/a en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 155, de 11 de agosto de 2022.

VER

Cantabria

Corrección de errores a la Resolución de 3 de agosto de 2022, por la que se hace pública la relación definitiva de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de la categoría estatutaria de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 155, de 11 de agosto de 2022.

VER

Rioja, La

Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se modifica la composición del Tribunal de selección de las pruebas selectivas para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo de la Función Administrativa en el Servicio Riojano de Salud

VER

Rioja, La

Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede al nombramiento del Tribunal de selección del concurso oposición para la provisión de plazas vacantes de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en el Servicio Riojano de Salud

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 31 de agosto de 2022, por la que se convoca concurso de traslado voluntario para la provisión de plazas básicas de la categoría de Enfermera/o en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

VER

COMPARTIR