Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 9 de agosto de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

9 de agosto de 2022

 

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opciones Administración General, Economía y Estadística, Organización y Gestión y Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico/a de Gestión Documental, Biblioteca y Archivo, Técnico/a de Salud Educación para la Salud y Participación Comunitaria, Técnico/a de Salud Sanidad Ambiental, Ingeniero/a Técnico/a, Maestro/a Industrial (Jf. Equipo), Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opciones Administración General e Informática, Técnico/a de Promoción de Donación de Sangre y Trabajador/a Social, dependientes del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 101, de 30.5.2022).

VER

Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 23 de mayo de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Epidemiólogo/a de Atención Primaria, Farmacéutico/a de Atención Primaria, determinadas especialidades de Facultativo/a Especialista de Área, Médico/a de Admisión y Documentación Clínica, Médico/a de Familia de Atención Primaria, Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, Médico/a del Trabajo, Odontoestomatólogo/a de Atención Primaria, Pediatra de Atención Primaria, Técnico/a Superior en Nutrición y Control de Alimentos, Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a), Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo, Enfermero/a, Fisioterapeuta, Logopeda (Técnico/a Especialista en Logofoniatría) y Terapeuta Ocupacional, dependientes del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 100, de 27.5.2022).

VER

Asturias, Principado de

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca la cobertura, mediante nombramiento estatutario de sustitución, de una plaza del Grupo de Gestión de la Función Administrativa.

VER

Balears, Illes

Resolución de la directora de la Gerencia del Área de Salud de Menorca por la que se convoca la provisión, por el sistema de promoción interna temporal, de una plaza vacante de personal estatutario de gestión y servicios de la categoría grupo técnico de la función administrativa de la plantilla orgánica autorizada del Hospital Mateu Orfila del Área de Salud de Menorca

VER

Balears, Illes

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 20 de julio de 2022 por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas vacantes a las personas que han superado el concurso-oposición de la categoría celador/celadora convocado por medio de la Resolución de 13 de abril de 2018 (BOIB núm. 49, de 21 de abril de 2018)

VER

Canarias

2635 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 26 de julio de 2022, por la que se efectúa convocatoria para el reconocimiento de preferencia en el orden de llamamiento de la lista de empleo aprobada mediante Resolución de 30 de enero de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, para nombramientos como personal estatutario temporal de la categoría profesional Grupo Técnico de la Función Administrativa, a efectos de la cobertura de puesto específico de la referida categoría profesional, para desempeñar sus funciones con carácter temporal en el Servicio/Unidad de Contratación, adscrito a esta Gerencia de Servicios Sanitarios.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 29/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2022/7278]

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 29/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Geriatría, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2022/7279]

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 29/07/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Oftalmología, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. [NID 2022/7280]

VER

Rioja, La

Corrección de errores en la Resolución de 4 de julio de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencia Hospitalaria en el Servicio Riojano de Salud para su provisión por el turno libre y por el turno de promoción interna, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2021

VER

Rioja, La

Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se procede a la publicación de la relación definitiva de las personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para proceder al nombramiento de personal estatutario temporal en la categoría estatutaria de Psicólogo/a

VER

Rioja, La

Resolución de 8 de agosto de 2022, de la Dirección de Recursos Humanos de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud, complementaria a la Resolución de 10 de marzo de 2022, por la que se hizo pública la relación definitiva de personas que superaron el proceso selectivo y las plazas vacantes ofertadas de la categoría de Enfermero/a, turno libre, turno de promoción interna y cupo de reserva de personas discapacitadas en el Servicio Riojano de Salud, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2018, 2019, 2020 y 2021

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Alergología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía Oral y Maxilofacial, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 3 puestos de facultativo especialista de área en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 4 puestos de facultativo especialista de área en Dermatología MQ y Venereología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 7 puestos de facultativo especialista de área en Neumología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

Navarra, Comunidad Foral de

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 6 puestos de facultativo especialista de área en Neurología, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

VER

 

COMPARTIR