Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 27 de abril de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

27 de abril de 2022

 

Andalucía

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a de Función Administrativa, opción Organización/Gestión, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

VER

Andalucía

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, de Técnico/a Medio-Gestión de Función Administrativa, opción Administración General, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

VER

Andalucía

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 17 de febrero de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, de Técnico/a de Función Administrativa, opción Organización/Gestión, convocada mediante Resolución de 21 de junio de 2021 (BOJA núm. 38, de 24.2.2022).

VER

Andalucía

Resolución de 22 abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncian lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición por el sistema de acceso libre correspondiente a las pruebas aplazadas de la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria, convocadas por Resolución de 18 de noviembre de 2021 en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Andalucía

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resolución de 7 de abril de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelven las peticiones de aplazamiento de la fecha de celebración de las pruebas selectivas del concurso-oposición de Celador/a Conductor/a, por el sistema de acceso libre, y se anuncia el lugar, fecha y hora de realización de los ejercicios en que consiste la fase de oposición correspondientes a dichas pruebas selectivas, convocadas en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para los años 2018, 2019, 2020 y 2021 de los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Geriatría en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno de promoción interna.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Hematología y Hemoterapia en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Medicina Física y Rehabilitación en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Aragón

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se adjudican plazas a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Radiofísica Hospitalaria en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón para su provisión por turno libre.

VER

Canarias

Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.- Resolución de 12 de abril de 2022, por la que se ordena la publicación de la Resolución del Presidente del Comité de Evaluación de Carrera Profesional del Personal Sanitario de Formación Profesional de esta Gerencia, de acuerdo con el procedimiento previsto en la Instrucción nº 17/2020, del Director del Servicio Canario de la Salud, que aprueba la relación provisional de las solicitudes de dicho personal presentadas entre el 1 de abril y el 4 de septiembre de 2020, que no reúne los requisitos y condiciones necesarios para el encuadramiento en el nivel/grado solicitado, de las desestimadas que no superan la correspondiente evaluación de los méritos acreditados, así como de las estimadas, y acuerda la apertura de un trámite de audiencia.

VER

Castilla - La Mancha

Oposiciones. Resolución de 20/04/2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la relación de plazas que se ofertan y se establece el procedimiento para opción a las mismas a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las categorías de Facultativo/a Especialista de Área de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología y de Cirugía Pediátrica, de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

VER

Cataluña

RESOLUCIÓN SLT/1183/2022, de 21 de abril, de adjudicación de la edición 2020 de la convocatoria única del concurso de traslado abierto y permanente, publicada mediante Resolución SLT/2099/2020, de 25 de agosto, en el DOGC núm. 8214, de 31.8.2020, que está prevista en el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Negociación de Sanidad para el desarrollo de la línea 5.4 del Plan de ordenación de recursos humanos del Instituto Catalán de la Salud para el período 2016-2020, para la potenciación de los procesos de movilidad voluntaria.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Tribunales.- Resolución de 20 de abril de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Pinche, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as y los resultados definitivos de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal para la formalización de nombramientos estatutarios temporales de diversas categorías/especialidades de personal licenciado sanitario de atención hospitalaria.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publican la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as y los resultados definitivos de baremación correspondientes al primer proceso de generación de listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales de personal médico de hospitalización a domicilio.

VER

Galicia

RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo, por el sistema de concurso, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de la categoría de facultativo/a especialista de atención primaria.

VER

Rioja, La

Corrección de error en la Resolución de 20 de abril de 2022, de la Presidencia del Servicio Riojano de Salud, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asigna plaza de la categoría de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología, correspondiente a la oferta de empleo público de los años 2020 y 2021

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo o facultativa especialistas de Psiquiatría dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo o facultativa especialistas de Medicina Física y Rehabilitación dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de facultativo o facultativa especialistas de Hematología y Hemoterapia dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

Comunitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2022, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se aprueba el listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición para la provisión de vacantes de médico o médica de equipo móvil dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, así como el lugar, fecha y hora de la prueba.

VER

 

COMPARTIR