Boletines oficiales de las CCAA. Noticias de Sanidad del 18 de marzo de 2022

  • Boletines y publicaciones CSIF

18 de marzo de 2022

 

Nacional

Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

VER

Nacional

Resolución de 10 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

VER

Nacional

Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

VER

Castilla y León

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 1 de marzo de 2022, de la Dirección General de Profesionales, por la que se nombra personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado especialista en Medicina Familiar y Comunitaria del Servicio de Salud de Castilla y León, convocado por Orden SAN/618/2019, de 18 de junio, y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Castilla y León

CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/130/2022, de 11 de febrero, por la que se publica la relación complementaria de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

VER

Extremadura

Pruebas selectivas. Tribunales.- Resolución de 9 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se modifica la composición del Tribunal de Selección del proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo/a Especialista de Área de Aparato Digestivo, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

VER

Extremadura

Concurso de traslados. Adjudicación provisional.- Resolución de 11 de marzo de 2022, de la Dirección Gerencia, por la que se hacen públicas las adjudicaciones provisionales en el concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en la categoría de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación de encuadramiento en el nivel correspondiente de los aspirantes afectados por lo establecido en la base específica 3.4 de la Resolución del Director Gerente por la que se convocó el procedimiento para el acceso y progresión de los sucesivos niveles de carrera y promoción profesional para el personal fijo facultativo y diplomado sanitario, y de la promoción profesional del personal fijo sanitario de los subgrupos C1 y C2 y del personal fijo no sanitario de los subgrupos A1, A2, C1, C2 y del grupo de AP (BORM 14-03-2019).

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista no sanitario, opción Administrativo/a del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario opción Cocina del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Nutrición Humana y Dietética del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Pintura del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Sanitario Especialista, opción Medicina Preventiva y Salud Pública del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista Sanitario, opción Laboratorio de Diagnóstico Clínico del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista Sanitario, opción Documentación Sanitaria del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Especialista no Sanitario, opción Restauración del Servicio Murciano de Salud.

VER

Murcia, Región de

Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convoca un concurso de traslados para la provisión de plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía del Servicio Murciano de Salud.

VER

Madrid, Comunidad de

– Corrección de errores de la Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a del Servicio Madrileño de Salud de la Comunidad de Madrid

VER

 

COMPARTIR