CSIF. Sorteo Fidelidad de 6 Cursos en colaboración con Grupo Formación EGS
14 de Diciembre de 2021

Grupo Formación EGS en colaboración con CSIF realizará el próximo día 20 de diciembre un sorteo de 6 cursos online. Dicho sorteo se hará mediante sistema informático entre todos los alumnos matriculados desde el 1 de enero al 19 de diciembre de 2021 como agradecimiento por su fidelidad.

Bases de Sorteo:

- El sorteo se realizará el 20 de diciembre y participaran todos los alumnos que hayan realizado algún curso con CSIF y Grupo Formación EGS, entre el 1 de enero de 2021 al 19 de diciembre de 2021, y se encuentren afiliados a CSIF.

- Los datos recopilados únicamente serán tratados para el sorteo en base a lo establecido en la normativa estatal y comunitaria vigente de protección de datos.

- El sorteo se realizará mediante sistema informático y de forma aleatoria.

- El Grupo Formación EGS comunicará las personas premiadas a CSIF, siendo CSIF el que se ponga en contacto con cada uno de los alumnos premiados.

- Se sortearán un total de 6 cursos online, es decir, habrá 6 premiados. Lo que significa que no se concederá más de un curso por persona.

- El alumno premiado podrá elegir entre uno de nuestros cursos. La convocatoria oficial del mismo, tendrá que estar dentro de los seis primeros meses del año 2022.

- Quedan excluidos Másteres, Expertos, Licencias y preparación Oposiciones.

- En el caso de que el alumno premiado no quiera realizar el curso, se realizará un nuevo sorteo mediante el mismo sistema informático y aleatorio.